cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
199
Reportar Mensaje

Fuente WorkStatio Z400

Estación de trabajo HP Z400
Microsoft Windows 10 (64-bit)

La fuente de esta Estación de Trabajo se ha dañado y no encuentro una para reemplazar. Quiero saber si se puede reemplazar con otra comercial con Certificación 80 Plus Bronze, si es compatible o no. Gracias

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
57,939 5,531 12,148
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Fuente WorkStatio Z400

Hola.

Bienvenido al foro JuanCaMM .

La fuente de alimentación debe ser de 475 W y puede ser cualquiera pero que cumpla lo anterior mencionado.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Fuente WorkStatio Z400

Gracias por la respuesta; sin embargo, la intención de abrir esta discusión es debido a que he realizado pruebas con fuentes normales de hasta 650W (sin certificación 80 Plus Bronze) y no ha arrancado, sólo emite cuatro pitidos cada segundo y luego de dos segundos otra vez los cuatro, lo que indica fallo en la fuente -lo cual no es así porque estas fuentes de prueba son nuevas. He solicitado a mis proveedores hacer una prueba de arranque con alguna fuente Certificada 80 Plus Bronze y se niegan debido a que éstas son caras y no quieren arriesgarse a dañarla. Es por este motivo que quisiera saber si los HP Expertos o algun miembro han realizado ya esta prueba que me asegure que esto va a funcionar y así poder comprar la fuente con mayor seguridad y resolver mi gran problema de tener esta gran máquina parada y sin producción. Espero una respuesta pronta y concreta. Muchas gracias.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
57,939 5,531 12,148
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Fuente WorkStatio Z400

Yo no he hecho pruebas en ese equipo con otras fuentes de poder,lo unico que se que la que trae está certificada por hp.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Fuente WorkStatio Z400

Bueno, tu respuesta no me ayuda en la solución. No consigo una fuente para esta PC y quiero saber si con confianza puedo utilizar una comercial, es todo. Seguiré consultando. Lamentablemente no podría dar como solucionada esta conversación porque no es así. Gracias por tu aporte

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
57,939 5,531 12,148
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Fuente WorkStatio Z400

Espero que otro usuario pueda aportar mas info relevante.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación