cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 4
270

Resuelto!

Frecuencia de RAM diferente a la instalada

HP Notebook - 15-db0004la
Microsoft Windows 11

Tengo una duda y a la vez problema anteriormente tenia 4GB de RAM y es de 2666mhz se compro y se instalo una de 8GB de 2666mhz en la bios me detecta los 12GB a 2666mhz pero en windows y demás programas me detecta que la velocidad es de 1866mhz en rendimiento mejoró pero se nota bastante la baja velocidad de la RAM. . Recalcar que cuando tenia 4GB tambien iba a 1866mhz

¿Que se puede hacer para subir la velocidad en windows y que funcione a la velocidad correcta?. Porque es extraño que sin importar la velocidad diga que va 1866

no tengo mucho conocimiento de esto si me podrian ayudar por favor 

La de 4GB es marca samsung es la que venia de fabrica y la de 8GB es marca kingston hyperx 

HP Notebook - 15-db0004la

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 4 de 4

Resuelto!

Vea la página de especificaciones de su producto hp configuró para soportar sólo hasta 1866, el motivo quizás por problemas de compatibilidad con otros componentes

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 2 de 4

Resuelto!

Estimado @Anvurguesita_44 

Estimado esa es la frecuencia que funciona el procesador de su 1866, usted puede poner memoria 2666 , 2400 o lo  mayor pero el BUS de memorias le baja la frecuencia a 1866 para que sea compatible con el procesador 

HP Notebook - 15-db0004la Especificaciones del producto | Soporte HP®

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 4

Resuelto!

Una cosita más busque las especificaciones del mi procesador que es un AMD a9 9425 y según la página de AMD la velocidad de memoria soportada es de 2133MHz entonces quedé algo confuso por en el sistema va a 1866Mhz podría ser otra cosa la cuál impide usar el máximo de frecuencia admitida o en sí que podría ser 

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 4 de 4

Resuelto!

Vea la página de especificaciones de su producto hp configuró para soportar sólo hasta 1866, el motivo quizás por problemas de compatibilidad con otros componentes

Mi ayuda es voluntaria
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación