-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Formatearon mi PC y ahora tengo un Windows no orig...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Formatearon mi PC y ahora tengo un Windows no original
el 22-03-2018 09:39 AM
Hace cuestió de un mes llevé mi torre a formatear y me instalaron un Windows Vista 64 bits que no es original, me gustaría poder devolver el Software original a mi PC. Gracias por sus respuestas.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Formatearon mi PC y ahora tengo un Windows no original
el 22-03-2018 11:56 AM
¿Qué le indica que no es original, cual es el sistema que tenía antes, qué edición de Windows se lee en la pegatina?
Finalmente solo agregar que si acaso tenía XP ya no es recomendable que volver a ponerse ese sistema porque es muy susceptible a ataques si sale a internet.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad