cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 1 de 4
370
Reportar Mensaje

Fallo alimentación kernel en HPE-350ES

HPE-350ES
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo este equipo de sobremesa. Va muy bien pero de aquí hace algún tiempo le tuve que reinstalar el SO. El caso es que a veces cuando vuelvo del modo suspensión se queda la pantalla en negro y no reacciona, de manera que lo tengo que apagar directamente desde el interruptor. Después una vez arrancado de nuevo me da un error de alimentación del kernel (según he visto en el visor de eventos). No se trata de un pantallazo azul ya que no me crea ningún minidump etc. Creo que puede ser fallo de la fuente de alimentación, es posible ?. En todo caso, le que quitado la tapa y he visto que la fuente es de HP, no sé si se le puede montar cualquier fuente de la misma potencia, es decir, no sé si es una fuente estándar o es una propia de HP. Bueno haver si alguién me puede echar un cable, muchas gracias, saludos.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Fallo alimentación kernel en HPE-350ES

radix_2016 con gusto te ayudo realiza el siguiente test para revisar como están los componentes de la computadora:

 

1. Apagar el equipo (Por completo)
 2. Una vez apagado mantén presionada la tecla ESC (Escape) y sin soltar esta tecla enciende el equipo
 3. Aparecerá un listado de F1, F2..., suelta la tecla ESC y debes presionar F2 Diagnóstico de sistema
 4. Después debes seleccionar el idioma, al ingresar en la parte superior aparecerá la versión, anótala para que me la indiques al reconectarnos
 5. Después debes seleccionar ' Prueba de sistema’
 6. Después debes seleccionar ' Prueba acelerada’
 7. Después debes seleccionar ' Ejecutar una vez’
 8. Deberemos seguir las instrucciones para realizar la prueba interactiva
 9. La prueba deberá iniciar satisfactoriamente y deberemos estar atentos al resultado para anotarlo y que me lo pueda decir al regresar.


Quedo en la espera del resultado

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Fallo alimentación kernel en HPE-350ES

Hola, he seguido las indicaciones pero lo que me sale al presionar "ESC" es el menú para iniciar desde HDD, red etc. Pulsando f9 si que hace un pequeño diagnóstico de HP Vision, pero son análisis muy rápidos de memoria CPU etc. No sé si te refieres a que debería de salir la herramienta PC Doctor. Esta herramienta sí la puedo ejecutar desde windows 7 y pasa todas las pruebas. Ya me dices si hay algo que se me escapa, muchas gracias y perdón por el retraso en contestar, saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Fallo alimentación kernel en HPE-350ES

Hola, vuelve a tener este error, creo que es de la fuente de alimentación. Quiero montarle una nueva y descartar que sea por la fuente. El problema que tengo es que no sé si es compatible con las fuentes ATX que hay ahora, me lo pueden confirmar ?, gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación