cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 7
540
Reportar Mensaje

Fallo PCI expres tarjeta grafica

550-130na
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos dias, dispongo de un hp 550-130ns el cual estoy teniendo infinidad de problemas para poner una tarjeta grafica externa.

He probado las siguientes:

Asus GTX660-Dc2-2GD5, creo que seria incompatible por la versión del pci

Radeon HD5850

Asus EN9500GT

 

Como veis diferentes modelos y verisiones pero ninguna funciona, siempre seis pitidios al encender. FAllo en tarjeta de video.

 

He probado a instalar controladores,....

Incluso a actualizar la BIOS cosa que tampoco puedo ya que las supuestas versiones asodiacadas a mi modelo no deja instalar ninguna. Desde la web de HP

 

La placa que tengo es la MS-7906 v2.0

Empiezo a pensar que el puerto esta roto directamente. ¿Alguna idea? Gracias.

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Fallo PCI expres tarjeta grafica

Estimado @Jose_Alarcon 

 

esta conectado a un puerto USB, si es asi su USB no tiene la capacidad  para manejar una tarjeta externa, si esta conectado por un puerto PCI, su equipo tiene una fuente de poder 180 Watt, y con una fuente de ese poder no puede usar una tarjeta de las que menciona


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Fallo PCI expres tarjeta grafica

Buenas tardes. Efectivamente la fuente la cambie por una de 500w y la tarjeta está pinchada directamente en la placa base. La cual incluso tengo fuera de la caja ya que alguna tarjeta por tamaño no entraba. 

Lo raro es que todas fallen. Tres diferente con alimentación externa o sin ella. 

Sinceramente no sé por dónde continuar. He pensado probar un adaptador para un pci 1x y ver si en ese puerto van.

Alguna idea más?

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Fallo PCI expres tarjeta grafica

Son graficas que vienod las carateristicas de su equipo no pueden soportar y el BIOS no las reconoce. las tarjetas graficas recomendadas para su equipo son :

 

Graphics Card - AMD R5 330 Aries-V1 FH 2GB DDR3 Headless
Graphics Card - AMD R5 330 Aries-V1 FH 2GB DDR3
Graphics Card - NVIDIA GT730 Aries-M1 FH 2GBDDR3 PCIe x8
Graphics Card - AMD R5 330 Aries-V1 1GB DDR3 FH Headless


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Fallo PCI expres tarjeta grafica

Gracias por la información, pero si esas son las mejores que puede soportar mi equipo  tendre que plantearme la sustitución del mismo.

Es una lastima pero pensaba que teniendo el mismo tipo de bus seria suficiente o a las malas actualizando las bios. pero como digo eso no he podido tampoco ni desde las opciones de hp en su web

https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/hp-pavilion-550-100-desktop-pc-series/8499648/model...

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Fallo PCI expres tarjeta grafica

No creo sea problema de actualizar su BIOS, sino no puede poner esas gráficas porque ni existían cuando su equipo fue fabricado.

 

su BIOs es el siguiente 

 

https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-pavilion-550-100-desktop-pc-series/849... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Fallo PCI expres tarjeta grafica

Gracias por su información pero no creo que sea ese el problema.

PC Fecha de lanzamiento 6 de noviembre de 2015

https://support.hp.com/es-es/document/c04888656

 

Asus GTX660-Dc2-2GD5, fecha de lanzamiento 6 de septiembre de 2012

 

Radeon HD5850                  fecha de lanzamiento 30 de Septiembre de 2009

https://technical.city/es/video/Radeon-HD-5850

Asus EN9500GT                   fecha de lanzamiento 29 de Julio de 2008

https://technical.city/es/video/GeForce-9500-GT

 

Por lo tanto no creo que sea el problema ya que todas son anteriores a la fecha del PC, las Bios he logrado poner la 0.14 desde la web de hp pero continua igual.

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación