cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
227
Reportar Mensaje

Fallo Disco Duro portátil HP630

HP 630
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, tengo este mensaje de fallo en mi portatl ID FALLA: Q4PEWX-66XA3L-MFKT1F-60FDO3 alguien me puede ayudar

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Fallo Disco Duro portátil HP630

Hola @Pedromaker 

 

Es un fallo critico 301 del SMART, debera sustituir el disco duro, le recomiendo aprovechar y hacer un cambio por un SSD no mayor de 1 TB ya que son mas confiables y rapidos. Como alternativa para ver que no sea una faala de reconocimiento del BIOS, entre al BIOS ,al encender el equipo oprima varias veces la tecla F10, alli dentro oprima la tecla F9 o F5  (depende del BIOS) y asi carga los valores predeterminados del BIOS y luego oprima F10 para salvar y salir.

 

Información sobre el fallo
Q4PEWX-66XA3L-MFKT1F-60FDO325/4/20301StorageHard Disk 1 SMART Hard Drive Detects Imminent Failure

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación