-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Falla en pc HP Desktop 690-000la prende pero no ha...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Falla en pc HP Desktop 690-000la prende pero no hay imagen
el 14-08-2020 01:52 PM
Buen dia
necesito su ayuda, tengo este equipo HP Pavilion Gaming Desktop 690-000la y solo prende pero no me da vídeo
ni tampoco da pitidos de algún error en componentes.
ya quite la tarjeta de vídeo y pasa lo mismo
la ram ya la retire e inclusive no me da pitido de error de que no tiene ram instalada
ya caduco el periodo de garantía
¿que puede ser?
agradezco su ayuda
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 18-08-2020 08:14 PM
Hola buen día Raul-LC, con gusto te asisto, si ya sacaste las memorias, con aire comprimido sopla en las ranura de la tarjeta madre, verifica que no queden partículas de polvo, si es necesario utiliza un cepillo de cerdas suaves, con el mismo aire sopla en toda la tarjeta madre y las memorias límpialas con una goma escolar(le llaman migajón, es de color café), procura no tocar los contactos de cobre de la memoria, colócala de nuevo y prueba.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 19-08-2020 08:21 PM
Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad