-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- FRECUENCIA RAM HP PAVILION GAMING DESKTOP TG01-104...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
FRECUENCIA RAM HP PAVILION GAMING DESKTOP TG01-1045ns
el 30-06-2021 07:37 PM
En mi ordenador (Placa 87D6 SMVB con BIOS F.13) hice un upgrade de la memoria RAM , del módulo que tenía de 16 Gb DDR4-3200, instalé dos nuevos módulos GSKILL de 16 Gb DDR4-3200, la memoria trabaja en dual channel, pero a 2666, no a 3200, son memorias que soportan XMP 2.0. Cuando pongo un solo módulo trabaja a 3200, pero cuando pongo los dos baja a 2666. (la información la obtengo del administrador de tareas de Windows, de las especificaciones de tareas del HP Support assistant). Las memorias las he probado en otra placa y trabajan a 3200 después de configurarlas en la BIOS, porque de serie inician a 2666. Mi situación es que si hay alguna posibilidad de aumentar la velocidad de frecuencia de la memoria. (Ya he probado el Ryzen Master y me dice que no es compatible)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
FRECUENCIA RAM HP PAVILION GAMING DESKTOP TG01-1045ns
el 01-07-2021 01:27 PM
Estimado @luisvidal
Esto he visto en muchos equipos cuando usan memoria XMP 2.0 toman siempre la frecuencia mas baja , yo le recomiendo si le es posible cambiar la memoria por una que sea solo JEDEC
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución