cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
357
Reportar Mensaje

FRECUENCIA RAM HP PAVILION GAMING DESKTOP TG01-1045ns

PAVILION GAMING DESKTOP TG01-1045ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

En mi ordenador (Placa 87D6 SMVB con BIOS F.13) hice un upgrade de la memoria RAM , del módulo que tenía de 16 Gb DDR4-3200, instalé dos nuevos módulos GSKILL de 16 Gb DDR4-3200, la memoria trabaja en dual channel, pero a 2666, no a 3200, son memorias que soportan XMP 2.0. Cuando pongo un solo módulo trabaja a 3200, pero cuando pongo los dos baja a 2666. (la información la obtengo del administrador de tareas de Windows, de las especificaciones de tareas del HP Support assistant). Las memorias las he probado en otra placa y trabajan a 3200 después de configurarlas en la BIOS, porque de serie inician a 2666. Mi situación es que si hay alguna posibilidad de aumentar la velocidad de frecuencia de la memoria. (Ya he probado el Ryzen Master y me dice que no es compatible)

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

FRECUENCIA RAM HP PAVILION GAMING DESKTOP TG01-1045ns

Estimado @luisvidal 

 

Esto he visto en muchos equipos cuando usan memoria XMP 2.0  toman siempre la  frecuencia mas baja , yo le recomiendo si le es posible cambiar la memoria por una que sea solo JEDEC


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación