cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Interno
Interno
38 1 0
Mensaje 1 de 5
642
Reportar Mensaje

Exceso de voltaje en procesador ryzen 5 2400g

HP Pavilion Gaming Desktop 690-006bla
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días, tengo un problema -o según me han dicho- con los voltajes de mi procesador. 

El problema empezó hace un par de días cuando instalé el Ryzen master para monitorear la temperatura de mi procesador Ryzen 5 2400 G y desde entonces la temperatura de mi procesador salta a 69 °c o a 73° c cuando uso google o estoy desfragmentando el disco duro, inclusive usando el epic  games launcher. He formateado mi pc y las anomalías siguen. Comparto el monitoreo del HWinfo https://www.dropbox.com/s/fn5hnifc3iaebl7/cpu%20voltaje.png?dl=0 según algunos conocidos el voltaje por encima de 1.43v es peligroso y la verdad no sé cómo solucionarlo. 

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Exceso de voltaje en procesador ryzen 5 2400g

Hola @Nishi .

Que fuente de energía utiliza?

Tiene actualizado el bios?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
38 1 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Exceso de voltaje en procesador ryzen 5 2400g

La fuente de poder es genérica de 310 W de HP -la que me  vino con la pc- conectado a un estabilizador de corriente de 300w. La bios también lo he actualizado a través de HP support assistant, que es a mi parecer una bios muy básica  y cuando le doy restaurar la configuración de fábrica solo resetea algunas opciones. Esta es mi mobo:  https://support.hp.com/za-en/document/c05939208

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Exceso de voltaje en procesador ryzen 5 2400g

@Nishi conecte su equipo directamente a la corriente sin tener regletas.

Ya restauró el bios?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
38 1 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Exceso de voltaje en procesador ryzen 5 2400g

El estabilizador lo tengo puesto ya que el cable del pc no llega al enchufe. La bios lo he restaurado a fábrica usando las opciones dentro de esta pero como le digo solo restaura algunas opciones 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación