cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 10
2.142
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estrenando all in one pavilion tiene una bateria en la base para cargar el celular! pero no puedo

All in one pavilion 24-k0001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Feliz Año, trato de cargar mi celular en la base de la all in one pavilion 24-k0001la que vi en un video pues ahí está una bateria, increible! pero no logro hacerlo o activarlo, nadie sabe al respecto, podrán apoyarme? gracias y saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estrenando all in one pavilion tiene una bateria en la base para cargar el celular! pero no puedo

No ese modelo no se puede al menos que compre un adaptador que se conecta al puerto USB del movil y simula el cargador inalambrico , el cual ya otros moviles tiene en su hardware

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estrenando all in one pavilion tiene una bateria en la base para cargar el celular! pero no puedo

Estimado @Kreatika 

 

Su equipo tiene un puerto USB para cargar celulares , pero  el equipo debe estar conectado a la corriente. Ahora en que video vio lo que indica y por donde lo hacen, ?

 

Puertos
Velocidad de señalización de 5 Gbps de 1 USB SuperSpeed Type-A (Battery Charging 1.2); 1 combinación de auriculares y micrófono

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estrenando all in one pavilion tiene una bateria en la base para cargar el celular! pero no puedo

Muchas gracias por responder, esto se realiza exactamente sobre la base que tiene la pantalla  tiene una etiqueta con el símbolo de bateria y solo se coloca encima... en un video que están sacando de su empaque nuevo lo muestran, muy innovador... pero nadie sabe al respecto...All in One de HP - 27 D0048NS - Review en español - YouTube    saludos y feliz año!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estrenando all in one pavilion tiene una bateria en la base para cargar el celular! pero no puedo

Estimado es otro modelo y no tiene que ver con su modelo,  27 D0048NS. Despues tu celular debe ser compatible con carga inalambrica,  no todos los telefono acepta recarga inalambrica.

 

en el siguiente link tiene algunos modelos que captan carga inalambrica

 

https://www.tuexpertomovil.com/2020/04/15/estos-son-todos-moviles-compatibles-con-carga-inalambrica-... 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estrenando all in one pavilion tiene una bateria en la base para cargar el celular! pero no puedo

Ohh! mi modelo es All in One Pavilion K0001la  y puede ser que mi celular Galaxie A30 no pueda cargarse inhalambricamente? o deba habilitar alguna conexión entre ellos? muy amable por su atención...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estrenando all in one pavilion tiene una bateria en la base para cargar el celular! pero no puedo

Ah!! gracias por la lista... tiene ud. toda la razón... no está el Galaxy A30  mmm...  muchas gracias por despejar mi duda... no quería quedarme con la inquietud que faltara hacer algún paso para lograrlo... saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estrenando all in one pavilion tiene una bateria en la base para cargar el celular! pero no puedo

No ese modelo no se puede al menos que compre un adaptador que se conecta al puerto USB del movil y simula el cargador inalambrico , el cual ya otros moviles tiene en su hardware

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estrenando all in one pavilion tiene una bateria en la base para cargar el celular! pero no puedo

Ok perfecto sino tiene otra duda por favor cierre el hilo aceptando la solucion dada . Gracias.

 


@Kreatika  ha escrito:

Ah!! gracias por la lista... tiene ud. toda la razón... no está el Galaxy A30  mmm...  muchas gracias por despejar mi duda... no quería quedarme con la inquietud que faltara hacer algún paso para lograrlo... saludos!


 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estrenando all in one pavilion tiene una bateria en la base para cargar el celular! pero no puedo

Muchas gracias Resistencia,  que tenga un excelente domingo y si... lo buscaré pues es genial cargarlo desde esa base me encantó la idea...   saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estrenando all in one pavilion tiene una bateria en la base para cargar el celular! pero no puedo

 De nada estimada @Kreatika , que tenga un buen feliz año nuevo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación