cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 5
482
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error pantalla azul

HP Desktop - M01-F1029ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches, hace dos días, estoy observando un error en mi equipo, no tiene ni tres meses , cuando esta encendido y no estoy trabajando con el, suele dar un error de pantalla azul y se reinicia, me ha pasado varias veces y no se porque motivo puede ser, he restaurado a un punto anterior para verificar si persiste el error, que puede ser ?

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error pantalla azul

para saber si es la ram al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, alli selecciona ram y haga el test y vea si es aprobado o da un ID de falla.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error pantalla azul

Estimado @BORJA40 

 

Use el HP Support assistant y actualice todos los controladores que indica incluyendo la BIOS. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error pantalla azul

ok, voy actualizar los datos y a ver si persiste, desde que restaure a un punto anterior ya no sale, hay alguna forma de saber si es la ram?

 

saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error pantalla azul

para saber si es la ram al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, alli selecciona ram y haga el test y vea si es aprobado o da un ID de falla.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error pantalla azul

Ayer realice la prueba de ram y no salió ningún error  en la ram.

 

gracias

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación