cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
12.130
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error en al prueba SMART

Hola a todos,

Hace aproximadamente 2 años me compré un HP Pavilion p6215es y hasta hace poco funcionó perfectamente.

El otro día, tras 5 días de no encenderlo, lo encendí y se ejecutó chkdsk. Tras la comporbación se me había borrado la mitad de entradas del registro y tuve que volver a instalar la mayoría de programas ya que había una cantidad impresionante de dlls faltantes.

Durante unas 2 smanas funcionó sin problemas hasta que de nuevo se ejecutó chkdsk y los mismo de la otra vez. Esta vez en vez de reinstalar, restauré el sistema.

También ejecuté un diagnóstico antes de iniciar Windows y me dió el código de error BIOHD-8 en la SMART test 1, el resto de pruebas eran totalemtne correctas. Después ejecuté la herramienta de diagnóstico de hardware de hp y me dió el código de error HD521-2W en la Autoprueba breve de SMART, con el mensaje de error "El primer valor en falta LBA 6504086 y la falla ocurrida después de que el dispositivo estuvo operativo por 6885 horas encendido."

El número de modelo de mi disco duro es WDC WD5000AAKS-65V0A0.

He leido que puede ser cuestión de que el disco duro esté dañado pero la cuestión es que exceptuando estas dos situaciones el ordenador funciona perfectamente, no emite ruidos raros y los programas se ejecutan como siempre.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error en al prueba SMART

Hola Patris,

Vete preparandote, salvando la informacion por si el disco termina de funcionar.

Podrias intentar volver a revisar el disco, con la funcion Smart, pero con un software visualmente mas explicativo,

como CrystalDiskInfo  Portable Edition (zip)

http://crystalmark.info/software/CrystalDiskInfo/index-e.html

 

Informacion y controladores

http://support.hp.com/es-es/document/c01944556

 

Suerte

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error en al prueba SMART

Hola Patris,

Vete preparandote, salvando la informacion por si el disco termina de funcionar.

Podrias intentar volver a revisar el disco, con la funcion Smart, pero con un software visualmente mas explicativo,

como CrystalDiskInfo  Portable Edition (zip)

http://crystalmark.info/software/CrystalDiskInfo/index-e.html

 

Informacion y controladores

http://support.hp.com/es-es/document/c01944556

 

Suerte

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error en al prueba SMART

Hola Patris_1 a mi me ha pasado lo mismo, solo que estaba con el PC trabajando se queda bloqueado, tengo que dar al boton de apagado.

 

Lo peor es que luego da varios pitidos y no reinicia.

 

Al tercer intento, enciende y hago diagnostico y no pasa la prueba de Smart, el disco duro es el mismo que el tuvo, y el PC es un HP Pavilicion Elite, justo en un mes cumple los dos años.

 

Al PC no se le hizo tanto uso, ahora estoy haciendo el diagnostico y la solucion del propio windows de tratar de arreglar los sectores defectuosos por si sirve de algo. Este ordenador se ha cuidado muchisimo y aun asi ha pasado esto... A ver si tras la reparación del propio windows puede funcionar normal.

 

El PC esta nuevo y muy cuidado, se hace un uso moderado de el, por eso no lo entiendo, tengo PCs mas antiguos que no son HP y ni la mitad de cuidados y nunca han dado problemas...

 

Ahora mi pregunta para ti es, ¿sigues con el mismo disco duro o finalmente has tenido que cambiarlo?...

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error en al prueba SMART

Hola aaj,

Mucho me temo que la única solución fue cambiar el disco duro. Lo cambié hace ya casi un año y no me ha vuelto a dar ningun problema.

 

Suerte!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error en al prueba SMART

Hola, 
a mi tambien me aparecio un error del disco duro en la prueba de smart. El codigo que me dio dice Q4HVVW-5JL6PT-MFH14J-60CP03. Mi numero del producto es LM504EA#ABZ. Es un HP Pavilion dv7 Notebook PC. Me esta pidiendo que realizo una copia de todos los archivos (ya lo hice) antes de que el disco falla completamente. Que puedo hacer. 
Tambien hice el escaneo del disco duro con el Cristal Disk Info y me dice que el estado de salud del disco es malo y indica 3 problemas: el numero de los sectores reasignados es 1, el numero de los sectores pendoentes es 1 y el numero de los sectores no corregibles es 1. 
Que significa todo esto? Es un error o alguna falla? Se lo puede reparar? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación