cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
9.228
Reportar Mensaje

Error de memoria insuficiente al ejectar CorelDraw y Photoshop

HP ENVY 20 TouchSmart
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Al estar operando  simultaneamente Photoshop y CorelDraw x7 con frecuencia presenta el mensaje indicando memoria insuficiente para el programa Corel Draw , el programa se cerrará y a continuación se cierra el programa y se pierde el trabajo no guardado. Pienso que mi equipo tiene suficiente memoria (6GB). Alguien podría sugerir alguna solución? Debo incrementar la memoria de mi equipo y como lo puedo hacer?

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Error de memoria insuficiente al ejectar CorelDraw y Photoshop

Hola jfsanchezg buenas tardes. 

 

 

 

Puedes probar aumentando la memoria virtual del equipo. 

 

 

Oprime las teclas “Windows” + “X” y selecciona Sistema.Oprime las teclas “Windows” + “X” y selecciona Sistema.

 

En la ventana de Sistema, ingresa a la opción Configuración avanzada del Sistema. En la ventana que se abre, sitúate en la pestaña Opciones avanzadas y haz clic en Configuración.

 

En la ventana que aparece, sitúate bajo la opción Opciones avanzadas, bajo el apartado Memoria virtual, y haz clic en Cambiar.

 

Haz clic en Tamaño personalizado.

 

a.En Tamaño inicial, escribe el doble de la cantidad de memoria RAM que tengas en tu equipo.
b. En Tamaño máximo, escribe el triple de la cantidad de memoria RAM que tengas en tu equipo.

 

Haz clic en Establecer.

 

Por último, haz clic en Aceptar y reinicia el equipo.

 

 

 

Si el mensaje continúa, deberás verificar que los programas sean completamente compatibles con las características del equipo, especialmente el sistema operativo. 

 

 

Saludos!!

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación