cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 11 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error de instalación: Controladores de disco duro

Hola,, si puedes,  scanea el disco duro desde otra pc o notebook para ver si no esta con fallas (crystalDisk)

 

estas usando un Windows original???

Si en todos los casos igual sigues teniendo dramas,, puede ser que tengas problemas con la particion del disco duro...

Ahi me avisas y seguimos viendo tu problema

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
12 0 4
Mensaje 12 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error de instalación: Controladores de disco duro

hola..

Espero puedas salir rapidamente del aprieto.

Te cuento que busque los drivers recomendados de tu AIO, para windows 8.1 64 bits. aqui te dejo la descripcion de drivers:

Tipo:

Controlador-Almacenamiento

Versión:

12.8.0.1016 Rev. A

Sistemas Operativos:

Windows 8.1 (64 bits)

Fecha de lanzamiento:

23 de ene. de 2014

Nombre de archivo:

sp64908.exe

(17.9 MB)

te dejo el link,espero te sea util.: 

https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/HP-Pavilion-23-All-in-One-Desktop-PC-series/6528335...

si en caso, no funcionace. debes barajar las posibilidades:

1-que tu instalacion este corrupta.(virus, archivos daños o incompletos) 

2- Que falte actualizar tu bios

Bueno espero haber sido de ayuda.

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
9 1 5
Mensaje 13 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error de instalación: Controladores de disco duro

Hola Underforest, espero que tengas solucionado tu problema, pero si no es así es muy importante saber si la Bios lo reconoce. Al entrar a la configuración del Bios (F10) te muestra tu disco instalado y con su descripción? Eso es lo más importante... de no aparecer no sirven de nada drivers ni nada, habría que buscar otras soluciones. Dices tener la versión Bios v80.04 que es del 2014, hay muchas actualizaciones y va en la version 80.21 Rev.A de julio de 2018, es muy probable que ese sea todo tu problema... puede ser que en 2014 tu nuevo disco no existiera. Saludos.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
12 2 3
Mensaje 14 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error de instalación: Controladores de disco duro

Buenas tardes @Underforest ,

 

Te recomiendo que instales el disco en otro pc, e instales el sistema operativo que deseas. Si te funciona en la otra pc y ya con S.O. puedes instalarlo en tu pc y revisar si arranca bien; si no te funciona despues de hacer esto, es muy posible que el disco no sea compatible con tu board.

Oscar Sánchez Fonseca
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 1 0
Mensaje 15 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error de instalación: Controladores de disco duro

Agradezco infinitamente sus respuestas.

 

Tan pronto como me desocupe, les daré una respuesta a cada uno de ustedes ^^

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 1 0
Mensaje 16 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error de instalación: Controladores de disco duro

Bien. Estoy feliz de anunciar de que mi problema ha sido finalmente resuelto.

 

Lo que tuve que hacer fue actualizar el BIOS e instalarle Windows XP al equipo a través de un CD, y de ahí aprovechar instalar el controlador faltante, que al final terminó siendo un AMD AHCI Controller. Después, reincie el equipo e inserte el disco de instalación de Windows 10 (pensé que podía hasta el 8.1, pero no). A partir de aquí, ya tuve la oportunidad de seleccionar mi disco duro.

 

En pocas palabras, mi solución fue sencilla desde un principio, y estaba más relacionado con software que hardware.

 

De todas maneras, les agradezco a todos por sus respuestas. Que tengan un excelente día.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 17 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error de instalación: Controladores de disco duro

Yo lo tengo en predeterminado y aún así me sale que no se encontró ninguna unidad. El disco duro está bien y el usb esta booteado correctamente. Quisiera saber cual es es problema tengo una HP 250 G7

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
9 1 5
Mensaje 18 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error de instalación: Controladores de disco duro

Hola Stevens

Una consulta si aún no solucionaste tu problema... Te refieres a que "no se encontró ninguna unidad" en el mensaje cuando tratas de bootear del pendrive usb?

Tienes un usb con una instalación de windows?

Si es así, cómo creaste el pendrive?

 

Saludos,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación