-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Error de disco duro 3F2
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Error de disco duro 3F2
el 30-03-2019 12:02 PM
Hola, tengo un equipo HP All-In-One 24-b204ns, y de vez en cuando al iniciarlo da el siguiente error:
Error de disco duro
Disco duro 2 (3F2).
Mi ordenador sólo tiene un disco duro no dos, y el diagnóstico no detecta errores. Un servicio técnico me dice que la placa base está mal ya que no tiene 2 discos, y quiesiera saber si hay alguna solución o posible reparación.
Está al día con las actualizaciónes HP y no se le ha instalado ningún hardware adicional desde su compra.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Error de disco duro 3F2
09-11-2019 12:30 PM - editado 09-11-2019 12:32 PM
Hola.
La solución que encontré (no tuve respuesta ni solución efectiva) fue desconectar el puerto serial ata de la unidad de DVD... y no ha fallado más.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Error de disco duro 3F2
el 30-03-2019 03:19 PM
Hola.
Restaure el bios y revise que el disco duro esté bien conectado.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Error de disco duro 3F2
el 07-04-2019 08:40 AM
Hola, gacias por la respuesta.
El problema es que cada vez que intento entrar en el menú de la BIOS me da el error de inicio (3F2) y no hya forma de restaurarla.
Un salduo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Error de disco duro 3F2
el 09-11-2019 11:53 AM
Te dieron alguna solución por que yo tengo el mismo problema y aún no lo he podido solucionar
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Error de disco duro 3F2
09-11-2019 12:30 PM - editado 09-11-2019 12:32 PM
Hola.
La solución que encontré (no tuve respuesta ni solución efectiva) fue desconectar el puerto serial ata de la unidad de DVD... y no ha fallado más.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Error de disco duro 3F2
el 25-07-2023 11:07 PM
Tengo el mismo problema y no he podido solucionarlo.