cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Tutor
Tutor
7 1 0
Mensaje 1 de 5
1.486
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error de disco duro 3F2

24-b204ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo un equipo HP All-In-One 24-b204ns, y de vez en cuando al iniciarlo da el siguiente error:

Error de disco duro

Disco duro 2 (3F2).

Mi ordenador sólo tiene un disco duro no dos, y el diagnóstico no detecta errores. Un servicio técnico me dice que la placa base está mal ya que no tiene 2 discos, y quiesiera saber si hay alguna solución o posible reparación.
Está al día con las actualizaciónes HP y no se le ha instalado ningún hardware adicional desde su compra.

Un saludo.

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
57,956 5,535 12,158
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error de disco duro 3F2

Hola.

Restaure el bios y revise que el disco duro esté bien conectado.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
7 1 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error de disco duro 3F2

Hola, gacias por la respuesta.

El problema es que cada vez que intento entrar en el menú de la BIOS me da el error de inicio (3F2) y no hya forma de restaurarla.

Un salduo.

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error de disco duro 3F2

Te dieron alguna solución por que yo tengo el mismo problema y aún no lo he podido solucionar

Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
7 1 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error de disco duro 3F2

Hola.

La solución que encontré (no tuve respuesta ni solución efectiva) fue desconectar el puerto serial ata de la unidad de DVD... y no ha fallado más.

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación