cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 1 de 2
806
Reportar Mensaje

Error bios de servidor hp proliant ml310e gen8

hp proliant ml310e gen8
Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)

Buenas noches quien me puede ayudar que tengo un problema con este modelo de server hp proliant ml310e gen8 que me sale la pantalla roja pero nunca se hizo el raid disk no me deja entrar setud de la bios para que reacciones los disco dejo el mensaje que me sale muchas gracias 

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Error bios de servidor hp proliant ml310e gen8

Mira redacta mejor el problema, no se entiende bien si estás instalando y si ya estaba instalando el sistema, en Gen8 los arreglos no se arman en el Bios.

Este foro tiene una sección para Servidores, la consulta no las has hecho allí por eso se demora la respuesta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación