cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
14 0 1
Mensaje 1 de 6
488
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error al instalar tarjeta gráfica HP S5-1110

HP Pavilion S5-1110
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen día, tengo un problema con mi equipo hp Pavilion slimline, el problema es que compre una tarjeta gráfica Nvidia Quadro k600 y a la hora de instalarlo en mi equipo el PC mostró la pantalla de inicio (el logotipo de hp y la opción para ingresar al BIOS) pero no avanzo de ese punto, solo emitió un sonido y posteriormente se reinicio.

La segunda vez intenté presionar la tecla para acceder al BIOS pero no hizo nada.

Posteriormente removí la tarjeta gráfica y el equipo inicio con normalidad, probé actualizando BIOS y deshabilitado los gráficos de Intel y el problema persiste.

 

De antemano muchas gracias y saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error al instalar tarjeta gráfica HP S5-1110

Pienso que si ya que esos procesadores tiene mas lineas PCie .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error al instalar tarjeta gráfica HP S5-1110

Estimado @Manuel-Paz 

 

No es compatible con su equipo, ahora dependiendo del procesador que tiene instalado estas son las compatibles

 

Especificaciones placa madre:

https://support.hp.com/mx-es/product/hp-pavilion-slimline-s5-1100-desktop-pc-series/5146457/model/51... 

 

Modelo
Gráficos de la marca Radeon
TDP
Procesadores AMD serie A
A8-3850
AMD HD 6550D
100 W
A8-3800
AMD HD 6550D
65 W
A6-3650
AMD HD 6530D
100 W
A6-3600
AMD HD 6530D
65 W
A4-3400
AMD HD 6410D
65 W
Procesadores AMD serie E
E2-3200
AMD HD 6370D
65 W

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error al instalar tarjeta gráfica HP S5-1110

https://support.hp.com/hk-en/document/c03009200

Este es el sitio web de mi equipo, actualmente cuenta con el procesador Intel pentium

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error al instalar tarjeta gráfica HP S5-1110

 pero  la que esta usando si da ese error no es compatible con su equipo el BIOS no la reconoce, deberia ver quizas  las de esta serie que no sea Quard

 

NVIDIA GeForce GT 610, GT 620 y GT 630 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error al instalar tarjeta gráfica HP S5-1110

En un futuro actualizaré el procesador a un i7 - 2600 o un i5 - 2500 creé que con esa medida se solucione él problema, de antemano muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error al instalar tarjeta gráfica HP S5-1110

Pienso que si ya que esos procesadores tiene mas lineas PCie .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación