cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 8
4.996
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error al encender una hp elite desk 800 g1 sff

hp elite desk 800 g1 sff
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola tengo una hp elite desk 800 g1 sff la cual al encender emite pitidos, no me da imagen en pantalla y el ventilador gira haciendo mucho ruido despues de unos minutos ya le eh limpiado la tajeta de memoria y desinstalado harware adicional pero me segue mandando pantallas azules constantes con codigos de actualizacion de controladores, al momento de intentar actualizar los mismos dejo de encender emitiendo pitidos sin la imagen en pantalla y minutos despues el ventilador inicia a girar muy rapido haciendo un zumbido por la velocidad del mismo que podria ser ? le intente colocar un HD de 2TB adicional como respaldo de mi informacion hace algunos meses a lo cual respondio sin problemas pero ese error me lo indica hace mas de un año lo cual resolvia cambiando de pocision un jumper en la placa madre pero actualmente no responde a ninguna de esas correcciones de funcionalidad. espero me puedan auxiliar amigos. Gracias 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Maestro
Maestro
70 15 22
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error al encender una hp elite desk 800 g1 sff

Para el equipo es muy probable que los 4 pitidos cortos se deban a:

La actualización falló (error de suma de comprobación, imagen dañada, etc.)

Puedes seguir este documento guia

PC de escritorio HP - El equipo pitidos o una luz parpadea durante el inicio | Soporte al cliente de...

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Maestro
Maestro
70 15 22
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error al encender una hp elite desk 800 g1 sff

Para poder apoyarte podrias dar descripcion o indicar de que forma son los pitidos que emite, ya que regularmente estos son el indicador del error.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error al encender una hp elite desk 800 g1 sff

Gracias por responder;  Son Cuatro Pitidos cortos, segundos despues de encender la maquina y que el ventilador empiese a girar esto lo hace, aun cuando el seguro de tapa abierta este presionado y el perno... un perno ignoro de que sea, se bota hacia arriba o se activa introduciendose en su pequeña caja, la cual esta del lado izquierdo del ducto de ventilacion del procesador

espero sea de ayuda esta informacion o si se requiere de mas estare al pendiente ... Gracias 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
70 15 22
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error al encender una hp elite desk 800 g1 sff

Para el equipo es muy probable que los 4 pitidos cortos se deban a:

La actualización falló (error de suma de comprobación, imagen dañada, etc.)

Puedes seguir este documento guia

PC de escritorio HP - El equipo pitidos o una luz parpadea durante el inicio | Soporte al cliente de...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error al encender una hp elite desk 800 g1 sff

Hola.

Intente seguir las instrucciones de los links:

PC de escritorio HP - El equipo pitidos o una luz parpadea durante el inicio | Soporte al cliente de...

Equipos HP - El equipo no arranca ni se inicia | Soporte al cliente de HP®


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error al encender una hp elite desk 800 g1 sff

De verdad agradezco mucho la INFORMACION jamas pense que fuera una cosa tan sencilla me estaba enfocando directamente en fallos fisicos de hardware y olvide por un momentos las pruebas que realiza el mismo equipo... Realmente muchas gracias, el equipo de nuevo responde y ya esta actualizado seguirem,os en contacto y espero poder aportar algo de mi parte, ciao

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error al encender una hp elite desk 800 g1 sff

Como soluciónaste? Tengo el mismo error.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error al encender una hp elite desk 800 g1 sff

Hola.

Tengo este mismo problema e intente entrar a los links de instrucciones que mencionan pero ya no están disponibles,

Agradecería mucho me pudieran apoyar

 

De antemano Muchas Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación