cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 11 de 22
Reportar Mensaje

Error Pantalla

use la frecuencia de 120 Hz y vea como va. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 12 de 22
Reportar Mensaje

Error Pantalla

Lo acabo de probar con el juego y no me funciona tan fluido como antes y lo peor es que los juegos no se me ponen en pantalla completa, en teoría están en pantalla completa pero se que esta en modo venta o sin bordes.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 13 de 22
Reportar Mensaje

Error Pantalla

no será que algo esta corrupto en el juego a probado a reinstalar el juego .?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 14 de 22
Reportar Mensaje

Error Pantalla

**bleep**, antes de resetear el pc volví a instalar los juegos y nada. Me gustaría que lo vieras pero no se como.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 15 de 22
Reportar Mensaje

Error Pantalla

Tiene instalado el OMEN Gamin Hub ? lo ha puesto a maximo rendimiento ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 16 de 22
Reportar Mensaje

Error Pantalla

Si lo tengo pero no sirve de nada para el fallo.

Mira te paso una captura a lo que me refiero, el juego esta ejecutandose y en teoria esta en pantalla completa pero como ves puedo cambiar de pesataña muy facilmente y aparte otras aplicaciones se ponen por encima como si estuviese en modo ventana y no en modo pantalla completa y esos me pasa en todos los juegos y hace que pierda fps. No se como solucionarlo y ocurrio de un dia a otro.

 

Jxgems_0-1651612919940.png

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 17 de 22
Reportar Mensaje

Error Pantalla

no se que juego es pero debería tener una parte de configuración debería ver alli si esta configurado para pantalla completa, también es recomendable ver si hay alguna actualización del juego , esto no creo sea por la pantalla  del equipo o controladores esto debe ser una falta de compatibilidad con la resolución de algunas pantallas por parte del juego.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 18 de 22
Reportar Mensaje

Error Pantalla

Dentro de los juegos ya tengo configurado los gráficos y puesto que se vea en pantalla completa pero el bug o no se lo que sea sigue. Ya la verdad no se que hacer pero bueno, aún así muchas gracias por toda la ayuda y consejos. Me has ayudado ya demasiado creo yo. Le dejo descansar (:P). 

Un saludo y muchas gracias.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 19 de 22
Reportar Mensaje

Error Pantalla

Tiene el OMEN Gaming Hub instalado, ? Ha verificado si tiene el BIOS actualizado. ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 20 de 22
Reportar Mensaje

Error Pantalla

El Omen Gaming Hub si lo tengo instalado.

Como puedo actualizar la BIOS? no me salen actualizaciones en windows update.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación