cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
13 0 0
Mensaje 1 de 22
721
Reportar Mensaje

Error Pantalla

OMEN by HP Desktop PC - 880-127ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola muy buenas, tengo un OMEN by HP Desktop PC - 880-127ns y desde hace como un mes de repente mi pc comenzó a ir muy lento por parte de la pantalla, lo tengo todo bien configurado tanto los hz y todo pero ahora por ejemplo los juegos no se me ponen en pantalla completa(en teoria pone que esta en pantalla completa) pero es como si fuera pantalla sin bordes ya que al hacer el cambio de aplicaciones y cambia muy rápidamente cosa que si estas jugando en pantalla completa no pasa. 

Actualice todos los drivers, mire si mi pc esta con 144hz y si lo esta lo hice todo y al final lo resetee y el error sigue, sobretodo me doy cuenta a la hora de jugar ya que es cuando mas se nota, mi pantalla esta a pantalla completa con 144hz y aún asi se nota que ha perdido calidad y se nota mucho algunos bajones de hz

Jxgems_0-1651584731970.png

 

He leido que esa casilla tiene que estar marcada pero no me deja por lo demas tengo todo bien configurado, actualizado pero el error sigue.

 

AYUDAAA PLS

21 RESPUESTAS 21
Rector Rector
Rector
79,107 12,718 21,047
Mensaje 2 de 22
Reportar Mensaje

Error Pantalla

Estimado @Jxgems 

 

Esa imagen esta bien mientras la tarjeta  grafica la tiene a 144 HZ, no puede cambiar alli los Hz.  Pruebe a bajar la resolución de la grafica a 60 hz y vea como van los juegos. ya que las resoluciones maximas de su tarjeta van a 60 Hz

 

Desktop OMEN by HP 880-127ns: Especificaciones del producto | Soporte al cliente de HP®

Resolución máxima:
  • Resolución de DVI (enlace doble): 2560 x 1600 x 32 bpp a 60 Hz
  • Resolución de HDMI: 4096 x 2160 x 24 bpp a 60 Hz (HDMI 2.0)
  • Resolución de DisplayPort: 5120 x 3200 x 24bpp a 60 Hz / 7680 x 4320 a 60 Hz YUV 420 8 bits

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 3 de 22
Reportar Mensaje

Error Pantalla

Hola buenas gracias por responder, le comento que hice lo que me dijo, puse la grafica a 60hz

Jxgems_0-1651590594186.png

 

y me funciona horrible, pierde tanto como calidad como latencia.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,107 12,718 21,047
Mensaje 4 de 22
Reportar Mensaje

Error Pantalla

Pero su pantalla no soporta 4 K ? pregunto porque no veo esa resolución. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 5 de 22
Reportar Mensaje

Error Pantalla

mi pantalla es un  HP OMEN 25 full HD 144hz. no tiene resolución para 4k

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 6 de 22
Reportar Mensaje

Error Pantalla

Lo que me gustaría saber a parte si hay alguna forma de marcar esa casilla de los nodos.

 

Jxgems_0-1651591486426.png

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,107 12,718 21,047
Mensaje 7 de 22
Reportar Mensaje

Error Pantalla

Estimado eso no esta disponible porque cambia según el adaptador grafico , ahora lo que me interesa es  ver  en la parte de adaptador cuales son las las resoluciones posibles y a que Hz pueden funcionar.  porque creo su tarjeta grafica se queda corta para monitores 144 hz. Cual es el modelo completo de su monitor ?

 

1.jpg

 

Tambien verifique que su cable HDMI sea version 2.0

 

 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 8 de 22
Reportar Mensaje

Error Pantalla

Mi monitor :

Jxgems_0-1651593230583.pngJxgems_1-1651593321258.png

 Y por el cable es el que venia con el Pc y con el que anteriormente me funcionaba correctamente la pantalla.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,107 12,718 21,047
Mensaje 9 de 22
Reportar Mensaje

Error Pantalla

haga click en la pestaña Adaptador, y vea las resoluciones que puede trabajar a 144  Hz y cambien a esa resolución el adaptador grafico,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 10 de 22
Reportar Mensaje

Error Pantalla

Eso ya esta configurado, también lo hice.

Jxgems_0-1651596385288.png

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación