cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Autor
Tutor
22 0 0
Mensaje 21 de 26
Reportar Mensaje

Error 511 No se detectó el ventilador de la CPU Modelo HP all in one 22-3104ns tactil energy sta

No me deja pegar imágenes ni fotos...….  en esta hoja Word  !!!!

 

He revertido el controlador a la versión más reciente  las 110.01166  y me aparece un  listado  en dispositivos del sistema.., en el que se pueden ver  6 archivos que dicen los mismo  Ventilador ACPI y luego 2 archivos con la leyenda zona térmica ACPI... ¿ es esto lo que hay que desinstalar ?  ¿ Todos ?

 

Al entrar en Bios. ( Única opción F9) Opciones de dispositivo de arranque.  No he cambiado nada., porque no se cual es el correcto.  Me aparece esta información.

1. Fuentes de inicio uefi

2.-Windows boot manager

3- uefi ipv4 Realtek pcie gbe family controller

4.-uefi ipv6 Realtek pcie gbe family controller

5. Fuentes ligadas de inicio

 

ENTER  para seleccionar dispositivo de arranque

ESC para  el arranque con valores por defecto...………………..

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 22 de 26
Reportar Mensaje

Error 511 No se detectó el ventilador de la CPU Modelo HP all in one 22-3104ns tactil energy sta

Debe ser entonces F5 para cargar los valores predeterminados.

 

Si desinstale los que dicen Ventilador ACPI y reinicie el equipo.

 

luego baje esta herramienta de intel para ver si hay actualizaciones para la su equipo.

 

https://www.intel.com/content/www/us/en/support/detect.html 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
22 0 0
Mensaje 23 de 26
Reportar Mensaje

Error 511 No se detectó el ventilador de la CPU Modelo HP all in one 22-3104ns tactil energy sta

En Bios No aparece la tecla   F5   No existe esa opción sólo la f9  OPCIONES DE DISPOSITIVO DE ARRANQUE ...

 

He desinstalado  los 6 archivos en los que poner ventilador e instalado lo que me indicaste y  sigue sin funcionar. 

Vuelvo a dispositivos del sistema  para verificar que han desaparecido los archivos indicados y siguen ahí.  Los vuelvo a desinstalar uno por uno y reiniciar.... pero cada vez que arranco el ordenador aparecen.  No se pueden desinstalar....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 24 de 26
Reportar Mensaje

Error 511 No se detectó el ventilador de la CPU Modelo HP all in one 22-3104ns tactil energy sta

la idea era que se volvieran a instalar y configurar, no dejar al equipo sin los controladores.

 

Su BIOS debe ser entonces asi:

 

Use la Utilidad de configuración del BIOS para restaurar la configuración de del BIOS de fábrica.
  1. En la utilidad de configuración del BIOS, seleccione la ficha Archivo.
  2. Seleccione Aplicar valores predeterminados y salir; se cerrará la utilidad de configuración del BIOS y el equipo se iniciará en Windows.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
22 0 0
Mensaje 25 de 26
Reportar Mensaje

Error 511 No se detectó el ventilador de la CPU Modelo HP all in one 22-3104ns tactil energy sta

Buenas tardes:  Acabo de entrar en Bios y restaurar los valores a predeterminados en fábrica.   Ahora cual es el paso siguiente ??

 Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 26 de 26
Reportar Mensaje

Error 511 No se detectó el ventilador de la CPU Modelo HP all in one 22-3104ns tactil energy sta

Salio del bios salvando los valores, vea si aun tiene el problema.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación