-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Error 511 No se detectó el ventilador de la CPU ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Error 511 No se detectó el ventilador de la CPU Modelo HP all in one 22-3104ns tactil energy sta
el 22-02-2020 09:15 AM
Hola. Después de 4 años mi ordenador sobre mesa All in one. 22 3104ns Táctil Energy Star .., ha empezado a ventilar sin parar. El ventilador hace mucho ruido. He actualizado la Bios, Lo he llevado a reparar y me indican que el ventilador está bien y limpio. No me han solucionado nada. Han lanzado una consulta en los foros para ver si alguien conoce el problema.
Alguien sabe como solucionar este exceso de ruido del ventilador ??? Contacto con Hp pero como este ordenador está descatalogado..., no me dan solución. Sólo que lo envíe a Málaga a un reparador.., que supongo será servicio oficial.
En espera de noticias.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Error 511 No se detectó el ventilador de la CPU Modelo HP all in one 22-3104ns tactil energy sta
el 22-02-2020 11:12 AM
Hola @Blondhouse
Intente seguir las recomendaciones del siguiere documento:
https://support.hp.com/es-es/document/c00393280
Actualize también los siguientes controladores:
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp74001-74500/sp74490.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 22-02-2020 03:14 PM
Buenas tardes resistencia:
Como me indicas, he accedido a la BIOs donde " Velocidad del ventilador de la CPU : N/A Esto significa not available.., entiendo.
También he instalado los controladores que me indicas …, y nada.
¿Conoces otra actuación ? Ya me indicó el técnico de mi zona que el ventilador está limpio y en condiciones,
En espera de noticias.
Un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 22-02-2020 03:58 PM
Ha visto en el BIOS si tiene activo que los ventiladores vayan siempre, desactive esa funcion.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 22-02-2020 04:31 PM
Tengo Windows 10 home.
Cuando accedo a la BIOS no aparece la palabra ventilador . Me indica Energía y de ahí puedo ver:
1.- Administración de energía del SO
Donde: Adm de energía durante funcionamiento: HABILITADO
Ahorro de energía cuando inactivo: EXTENDIDO
2.- Administración de energía del Hardware
Donde: Adm. de energía de Sata: HABILITADO
Wake on Lan S4/55: INHABILITADO
3.- Térmico
Donde: Velocidad del ventilador de la CPU: N/A
No veo por donde controlar los ventiladores ., y he revisado toda la información que aparece en la bios.
¿ Has tenido noticia de este problema con los HP all in one ??
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 22-02-2020 04:37 PM
No he tenido reportes de este problema al menos no lo he visto en el foro.
verifique que tenga el BIOS actualizado
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 22-02-2020 05:09 PM
Hola otra vez. He actualizado la Bios…., y cuándo arranco el ordenador y toco algún botón como Esc o f2 parece que no hace ruido., que se evita que el ventilador se acelere. Apago el ordenador y entro en modo Bios y cuando accedo a Energia / térmico./ Velocidad del ventilador de la CPU: donde antes aparecía N/A ahora se ve 9999 RPM …, pero baja a 1570 RPM , sube.,, baja y al minuto aparece la palabra N/A y empieza a hacer ruido.
Lo que he comprobado es que si no accedo a la bios y me posiciono en Energía.., etc. parece que arranca sin ruido y observo que no me aparece el mensaje ( 511 no se detectó el ventilador de la cpu. ).
Cuando me arranca con ruido. Apago y vuelvo a encender.., y unas veces sin tocar ninguna tecla me funciona y otras tocando las teclas también me funciona y sigue sin hacer ruido......
Mañana arrancaré y estaré trabajando unas horas..., para verificar que sigue sin hacer ruido.
Sí algo hemos avanzado. Hay un cambio.
Me has servido de mucha ayuda y te lo agradezco.
Mañana te hago saber.
Un saludo y buenas noches
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 22-02-2020 05:14 PM
Ok espero sus comentarios luego
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 23-02-2020 06:13 AM
Buenos días:
Nada . El ventilador sigue acelerado haciendo el mismo ruido. Por mucho que presione al inciar la tecla esc, o F2 o F12 sigue igual. Aparece la pantalla indicando el error 511 no se detectó el ventilador de la CPU y que presione F1 boot.
¿ Tienes más alternativas ?
Saludos
Por cierto: Estás en México !!! !!! Siempre me gustó vuestra cultura.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 23-02-2020 11:56 AM
pruebe a instalar este software
Mi ayuda es voluntaria
- « Anterior
- Siguiente »
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad