cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Autor
Tutor
22 0 0
Mensaje 11 de 26
Reportar Mensaje

Error 511 No se detectó el ventilador de la CPU Modelo HP all in one 22-3104ns tactil energy sta

Buenas tardes:

No sucede nada.  Ejecutada la aplicación dos veces y he reiniciado otras tantas  ???   Sigue el ruido del ventilador acelerado !!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 12 de 26
Reportar Mensaje

Error 511 No se detectó el ventilador de la CPU Modelo HP all in one 22-3104ns tactil energy sta

@Blondhouse 

 

Yo sé que usted ya lo llevo a un técnico y le dijo que el ventilador esta bien, pero estoy sospechando que no es asi, porque un ventilador no debería hacer ruido, solo en el caso que este muy caliente el equipo , este acelera tanto que parece que hasta silbara.

 

Ahora el técnico cambio por ejemplo la pasta térmica  ?

 

baje esta aplicación y monitoree  la temperatura, mire en cuanto se pone:

http://www.ccleaner.com/speccy 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
22 0 0
Mensaje 13 de 26
Reportar Mensaje

Error 511 No se detectó el ventilador de la CPU Modelo HP all in one 22-3104ns tactil energy sta

Hola otra vez;

 

El técnico me indicó que el ventilador está correcto y limpio. No hay que sustituirla físicamente.

Las temperaturas son:

1.- CPU  oscila de 30 a 35 C

2.-Graphics.  511 C

3.- Storage : 27 C

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 14 de 26
Reportar Mensaje

Error 511 No se detectó el ventilador de la CPU Modelo HP all in one 22-3104ns tactil energy sta

Entonces el ventilador puede estar girando bien pero debe estar desgastado algun componente para emitir ese ruido, es un ruido como silbato o es un ruido como si tocara una parte?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
22 0 0
Mensaje 15 de 26
Reportar Mensaje

Error 511 No se detectó el ventilador de la CPU Modelo HP all in one 22-3104ns tactil energy sta

Hola :

No es un ruido de silbato.  Es el  ventilador a toda potencia.  Es el aire del ventilador revolucionado al máximo. No se detecta ningún ruido especial es aire  expulsado con potencia.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 16 de 26
Reportar Mensaje

Error 511 No se detectó el ventilador de la CPU Modelo HP all in one 22-3104ns tactil energy sta

pruebe a instalar este controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp71501-72000/sp71615.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
22 0 0
Mensaje 17 de 26
Reportar Mensaje

Error 511 No se detectó el ventilador de la CPU Modelo HP all in one 22-3104ns tactil energy sta

Me indica el sistema que mi equipo contiene versión del controlador  mas reciente  en concreto la 11.0.01157  que la que estoy a punto de instalar que es la 11.0.01155.  ¿Desea sobre escribir la versión anterior ?   Le digo que Sí o va  a ser contraproducente  ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 18 de 26
Reportar Mensaje

Error 511 No se detectó el ventilador de la CPU Modelo HP all in one 22-3104ns tactil energy sta

Diga que si en dado caso que no hay mejora puede revertir  a la version anterior

 

2.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
22 0 0
Mensaje 19 de 26
Reportar Mensaje

Error 511 No se detectó el ventilador de la CPU Modelo HP all in one 22-3104ns tactil energy sta

Instalado la versión 11.0.0.155  y no hay cambio.  El ventilador sigue acelerado......

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 20 de 26
Reportar Mensaje

Error 511 No se detectó el ventilador de la CPU Modelo HP all in one 22-3104ns tactil energy sta

vuelva revertir el controlador donde indica la imagen que he puesto, luego alli debe ver algo que dice Intel Thermal  o Intel Dynamic ,  desinstale esos controladores y reinicie el equipo.

 

Pero antes entre al BIOS, y busque la tecla F5 o F9 y cargue los valores predeterminados del BIOS,  y luego F10 para salir y salvar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación