cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 1 de 2
357
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error 0502

Hp 290g2 mt
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Después de un apagado por software normal el equipo se queda enchufado a la red eléctrica. Unas cuantas horas después, la computadora no enciende después de pulsado el botón de encendido, una vez  y después de varios intentos. Se desconecta de la red eléctrica y después de casi un minuto se vuelve a conectar y enciende después de pulsado el botón de encendido e inmediatamente después muestra en el monitor el mensaje error 0502, referente a la cmos. No tengo el mensaje completo pues se reinicio la computadora y el error no ha sucedido más. Al entrar al sistema operativo la hora difiere en unas horas y no sucedió como en otras computadoras que se restaura a la de fabricación. Es por eso que tengo dudas y que podría ser algún problema más allá de la pila de 3V. Hasta este momento la computadora está trabajando normalmente pero tengo la incertidumbre que me devuelva en error 0502 en cada encendido. Gracias por su ayuda.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error 0502

Hola @rllopizc 

 

Yo creo es la pila el problema, aunque cambio de pocas horas eso es síntoma que la pila esta gastada. Yo le sugiero cambiarla no es un costo muy alto, luego que la cambia recuerde entrar al BIOS y poner la fecha correcta sino mostrara siempre ese error.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error 0502

Hola @rllopizc 

 

Yo creo es la pila el problema, aunque cambio de pocas horas eso es síntoma que la pila esta gastada. Yo le sugiero cambiarla no es un costo muy alto, luego que la cambia recuerde entrar al BIOS y poner la fecha correcta sino mostrara siempre ese error.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación