cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Tutor
Tutor
12 1 1
Mensaje 1 de 2
118
Reportar Mensaje

Equipo no reconoce disco y los periféricos se ralentizan

Hp prodesk 400 G1 sff
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buena tarde,

 

Les comento el problema, tengo un equipo Hp Prodesk 400 G1 sff el cual no reconoce el disco duro al encenderlo, despues de eliminar la estatica de la tarjeta lógica se inicia el equipo de nuevo y reconoce el disco, viene que al iniciar el sistema los perifericos se ralentizan, el cursor del mouse no se mueve, el teclado digita demaciado lento, al dejar encendido el equipo presenta recalentamiento, se desconecto la board, se quito la pila para que se descargara la estatica, se monto, se instalo todo el sistema operativo, se actualizo la bios a la ultima version que tiene el fabricante en la pagina, se instalaron los controladores actualizados, el equipo funciono por un dia, le desconecte el cable de poder por un rato para verificar si la falla habia sido solucionada, pero al encenderlo vovio a presentar la falla.

Si alguien le ha pasado algo parecido me puede ayudar, les agradezco la atención prestada.

Gracias

 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Equipo no reconoce disco y los periféricos se ralentizan

La estática es la corriente que uno mantiene el las manos y se debe tocar el chasis metálico para descargarla (a tierra) antes de tocar con las manos partes delicadas como memorias y discos.

Si tu equipo ya va a cumplir los 8 a 10 años podría requerir pila CR2032 nueva, la que va en la placa. Si tiene menos tiempo el equipo entonces prueba desconectar corriente del toma, retirar la batería CR2032 durante mas de 15 minutos.

Además sería bueno que, una vez puesta de regreso la batería, muevas el jumper de CMOS de la placa, enciendes, esperas el mensaje que el bios se ha reseteado y vuelves a colocar el jumper a su sitio original, luego arrancas de nuevo, podría ser necesario que pongas la hora ye fecha correcta de nuevo.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación