cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 1
Mensaje 1 de 4
389
Reportar Mensaje

Equipo no enciende

Pavilon Slimline S3041la
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola buen dia, el problema que tengo con mi equipo es de que ultimamente batallo mucho para lograr encenderlo. Presiono el boton de encendido y no hace nada. Lo que actualmente hago es desconectar el cable de corriente y volverlo a conectar bastantes veces (8 o 9 veces) para que pueda encender. Me pueden orientar por favor que puedo hacer? 

 

Gracias.

3 RESPUESTAS 3
Maestro
Maestro
45 3 14
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Equipo no enciende

Prueba a desconectarle todos los dispositivos (teclado, mouse, parlantes, todo!) menos el monitor y proba a encender asi para descartar que haya algun dispositivo en corto que no este dejando iniciar.

Si por otro lado sigue la falla habria que hacer una limpieza del gabinete para verificar que no haya suciedad o algo a nivel fisico este impidiendo el inicio, manipula con cuidados elementos como la memoria RAM ya que una simple chispa de estatica las puede inutilizar!! si no tienes conocimiento tecnicos recomiendo llevarla a un service ya que por una mala manipulacion puedes dañar componentes que saldrian mas caros que un mantenimiento. es mi simple opinion.

 

Revisa la conexion al HDD y el estado del mismo, tenia el mismo problema y lo solucione cambiando el cable SATA del HDD.

 

Comenta como resuelve

Saludos y suerte

Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución",así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Equipo no enciende

Hola buen dia, gracias por responder, ya vi cual era el problema. Es la entrada de ethernet, al tener conectado el cable me falla al encender, solo desconecte el cable ethernet y trabaje con la tarjeta inalambrica y me funciono. Muchas gracias, buen dia.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
45 3 14
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Equipo no enciende

Genial entonces!! fijate se suelten doblar a veces los alambrecitos del puerto!

Un saludo

Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución",así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación