-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Envy dv7 7290ez. Que tipo de SSd utiliza
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Envy dv7 7290ez. Que tipo de SSd utiliza
el 29-10-2022 11:56 PM
Tengo una Hp Envy dv7 7290 en, que tipo de SSd soporta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 30-10-2022 12:12 PM
Estimado @Johnathan
usted puede cambiar el HDD por cualquier SSD de 2.5" del tamaño que desee. algunos equipos tiene una ranura M.2, que
soporta discos mSATA.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 30-10-2022 12:49 PM
Dispongo de una Envy dv7 7290ez, recientemente le hice un mantenimineto interno, en la tarjeta madre consegui un conector, no se si es un puerto SSD o algun tipo de memoria, me podrian ayudar a identificar el conector y su uso, gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 30-10-2022 01:21 PM
Si es para un mSATA el conector, pero no se si le conviene poner uno o mas bien cambiar wel HDD por un SSD de 2.5" ya que puede poner el tamaño que desee
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 30-10-2022 04:31 PM
Saludos, Gracias por la orientacion, ahora bien, mi Portatil Envy dv7 7290ez, dispone de 2 disco:
1: ST95005620AS
2: SSD 860 EVO
Uno de ellos es Solido y otro Hibrido, por lo que investigue.
Por lo que entiendo (por su mensaje), puedo colocar un mSATA, (128 GB o 256GB) trasladar el sistema operativo, tenerlo como arranque (lo cual seria mucho mas rapido asi creo) y mantener los dos discos duros (uno de los discos lo utilizo como respaldo de mis trabajos).
Algo que tengo una duda, porque ne la tarjeta madre no se observa un tornillo que soporte este disco mSATA, o no es problema al momento de colocarlo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 31-10-2022 01:52 PM
Si veo que no tiene los tronillos, si es asi no lo puede poner porque se va salir y dañaria el equipo.
Mi ayuda es voluntaria