-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Envy 20 d003la encendido aleatorio
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Envy 20 d003la encendido aleatorio
el 01-12-2020 12:41 AM
Buenas gente:
Necesito ayuda con una AIO Envy 20 d003la. Me la trajo un cliente y tiene una falla muy particular q no la habia visto antes en otro equipo, **la maquina a veces enciende y a veces no**. La misma consta de la siguiente, tratare de describir lo mejor posible:
La maquina luego de estar un tiempo desconectada de energía y la pongo en funcionamiento (conecto fuente de alimentacion y apreto el boton de power) la misma arranca sin problemas.
Luego si la apago y la quiero volver a encender la misma queda prendiendo la luz de encendido y al toque se apaga (el ventilado tambien enciende y se apaga) y queda en ese bucle hasta q le desconecto de la alimentacion.
Probé otra fuente y lo mismo, desconecte disco duro y lectoras y lo mismo
Solo al sacar las ram esperar q la bios avise de q no detecta las ram y luego coloar una de ellas la maquina arranca
lugo la apago y no vuelve a arrancar,
Tengo q cambiar la ram del slot que estaba y ahi vuelve a arrancar, la apago y no vuleve a enceder, entonces procedo a volver a cambiar la ram al otro slot donde estaba anteriormente y ahi arranca, la apago y no arranca mas y asi sucesivamente
Cuando inicia por primera vez le realize el testeo de las ram y me dan que estan "OK" y probe con otras ram y lo mismo, por lo que descarte q sean las tarjetas,
Actualice la bios a la ultima version disponible pero el problema no se soluciona.
La verdad q no se que mas hacer o probar, le borre la bios con un rpogramado y le volvi a reescribir y sigue igual, no tengo una bios anterior para hacerle un downgrade.
Si alguien me puede ayudar les agradeceria mucho
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 01-12-2020 12:46 AM
cabe acalarar tambien que al arrancar la maquina funciona todo normalmente, levanta el sistema operativo y si le doy reiniciar ella arranca, el problema es al apagarla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 01-12-2020 05:32 PM
Estimado @eTech
ha probado con una memoria nueva ? a limpiado los contactos de la memoria ?
pruebe de todas maneras borrar CMOS
Puente para borrar el CMOS | |
Pin 1 y Pin 2 | Borrar |
Pin 2 y Pin 3 | Predeterminado (sin función) |
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 02-12-2020 02:45 AM
Probé otras memorias ram funcionando, y el clear CMOS fue lo primero q probe, no cambia nada, sigue con esa falla de qu enciende cuando quiere
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 27-12-2020 01:20 AM
Sigo sin poder resolver😣😢😢😢😢😢😢😢😢
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 27-12-2020 03:59 PM
Estimado @eTech
Verifique si el CPU tiene bien puesta la pasta térmica que no se ha corrido hacia los circuitos del equipo.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 30-12-2020 10:59 AM
ya verifique eso pero no creo q venga por ese lado el problema xq la maquina si alterno una ram entre slot/ranura en cada encendido, ella arranca y funciona normalmente, el tema q no puede quedar asi ya que la apago y el cliente tendria q sacar la tapa, mover la ram al otro slot para que arranque, y asi cada vez q quiera encender la maquina,
deduzco q debe ser algun problema con la Bios o con la placa madre, es muy pero muy extraño. estoy tratando de hacerle un downgrade de la bios pero no lo consigo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 30-12-2020 11:01 AM
puede ser un problema de la ram , no tiene otra ram para probar ?
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 31-12-2020 12:15 AM
Si si. Ya probé con otras ram que tengo funcionando en una net y en otra AIO. Las ram funcionan. Bien, pense q era alimentación, probé con otra fuente y anda. Desconecte todo solo deje la madre con pantalla y hace lo mismo. Es la primera vez q me cruzo con algo asi. Y me parece raro (dudo mucho) q sea hard xq de ser asi no funcionaría algun slot. La q me queda es probar remplazar el IC de la BIOS. Como ultima instancia. Ya se me acabaron las ideas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 22-07-2021 07:34 PM
Haz encontrado alguna solución? Tengo exactamente el mismo problema en un HP 14-d032la recién formateado con win10 y la bios actualizada. Al apagar el equipo y volverlo a encender esto no ocurre. La única forma de que vuelva a encender es haciendo "maniobras" con las memorias ram:
*El notebook no enciende*
- Quito una ram y enciende. Luego lo apago para volver a encenderlo.
- Cambio la ram a otro slot y el notebook enciende. Lo vuelvo a apagar y lo enciendo nuevamente.
- Cambio la memoria ram por la otra... Y así sucesivamente.
También corrí las pruebas de diagnóstico de componentes y sale todo APROBADO y sin errores. No tengo idea donde está el problema.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad