cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 10
18.710
Reportar Mensaje

En mi pc no me aparece la opcion de apagar, suspender, reiniciar

HP All in One 22-c000la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, no me parece la opcion de apagar desde Inicio>apagar o presionando ctrl+alt+spr. Me refleja el mensaje En este momento no hay disponibles opciones de energía.

Etiquetas (1)
9 RESPUESTAS 9
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

En mi pc no me aparece la opcion de apagar, suspender, reiniciar

Hola OelSam con gusto te ayudo

 

Debes hacer lo siguiente

 

Debes presionar las teclas  Windows + R  y escribes “gpedit.msc”, oprimes aceptar.

Abrira una ventana sigue la siguiente ruta

-Directiva de equipo local

-Configuración del equipo

-Configuración de Windows

-Configuración de seguridad

-Directivas locales

-Opciones de seguridad

En la parte derecha busca “Apagado: permitir apagar el sistema sin tener que iniciar sesión”, haces clic derecho sobre esta opción y seleccionas propiedades.

 

En propiedades, selecciona “Habilitar”. Aplicar, aceptar. Y reinicias el equipo

 

Con esto ya debe aparecer la opción

 

Saludos!!!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

En mi pc no me aparece la opcion de apagar, suspender, reiniciar

Este mensaje me aparece luego de Windows + R, tipeo gpedit.msc: "Windows no puede encontrar el archivo gpedit.msc. Asegúrese de que el nombre esté bien escrito e inténtelo de nuevo"

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

En mi pc no me aparece la opcion de apagar, suspender, reiniciar

Intenta ahora lo siguiente

  • Presiona la tecla Windows + R
  • Escribe regedit
  • Presiona en Aceptar
  • En editor de registro busca la siguiente ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon
  • Da clic derecho y Cambia el valor de ShutdownWithoutLogon a 1

 

Saludos !!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

En mi pc no me aparece la opcion de apagar, suspender, reiniciar

Disculpe ya hice todos los pasos anteriores pero no me aparece ShutdownWithoutLogon

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,873 122 216
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

En mi pc no me aparece la opcion de apagar, suspender, reiniciar

Hola 
 

Aaaaaadannn 

 

 

 

Cuanto tiempo tienes con el equipo ?

 

De cual país nos escribes?

 

Permitame el número de producto de su equipo por favor .

 

Encuentre los números de producto y de serie para equipos HP, impresoras y accesorios | Soporte al c... 

 

Estos errores en las opciones de energía están causados por controladores que faltan o están dañados o son incompatibles con el sistema.

 

Accede a Inicio > Configuración > Opciones de energía > Configuración adicional de energía. En la pantalla que se abre del Panel de control, haz clic en el enlace "Elegir el comportamiento de los botonesde inicio/apagado".

 

En la siguiente página, haz clic en el enlace "Cambiar la configuración actualmente no disponible". ¿Qué casillas te aparecen abajo?
Deberían aparecer:

 

- Activar inicio rápido
- Suspender
- Hibernar
- Bloquear

márcalas todas y haz clic en Guardar los cambios.
Comprueba ahora qué opciones te aparecen en Inicio > Apagar o cerrar sesión.
Si siguen sin aparecer las opciones Apagar y Suspender, necesitarás actualizar los controladores Desde la pagina de Hp.

 

Saludos,soporte Hp.

 

 

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

En mi pc no me aparece la opcion de apagar, suspender, reiniciar

Tengo casi 2 años con el equipo y hace unas semanas ya no me aparece las opciones de apagado

Ya hice lo anterior pero cuando le doy clic en "cambiar la configuración actualmente no disponible " me aparece  "El administrador del sistema administra algunas configuraciones.¿Porque no se pueden cambiar algunas configuraciones?"

HP Laptop Model 15-da0002la

ProdID 3PX27LA#ABM

¡¡¡LES ESCRIBO DESDE MÉXICO!!!   Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,873 122 216
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

En mi pc no me aparece la opcion de apagar, suspender, reiniciar

Hola Aaaaaadannn

 

 

Si se muestra esto significa que usas esta computadora en un grupo de trabajo empresa?  si es asi es posible que la empresa haya cambiado la configuración de seguridad.


O si no es el caso anterior y  si tienes un usuario que no es administrador del sistema   deberás modificar la cuenta de usuario para ser administrador 

y asi poder tener acceso a las configuraciones .

 

Saludos,soporte Hp.

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

En mi pc no me aparece la opcion de apagar, suspender, reiniciar

Ya hice el primer paso de directivas locales y estaba habilitada. Pues lo deshabilite y lo habilite y reinicie y aun no me deja apagar de forma manual

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,712 117 130
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

En mi pc no me aparece la opcion de apagar, suspender, reiniciar

Hola @Dairon , por favor pude indícame el nombre o también llamado modelo de su computador, el número de producto o también identificado como PN o ProID (Solo el número de producto, no el número de serie o SN) de su equipo, versión del sistema operativo (Windows 7, 8, 10 u 11) cuanto tiempo tiene con el equipo desde que lo compró y el país de donde nos contacta.

 

Nota: El número de producto también puede encontrarlo reflejado en la parte de abajo de su equipo (En caso de ser un equipo portátil), específicamente impresa digitalmente en el área que entra en contacto directo con la mesa o escritorio y esta identificado por las siglas PN o ProID.

 

Saludos!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación