cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Interno
Interno
36 0 8
Mensaje 1 de 4
412
Reportar Mensaje

Resuelto!

Eliminr Particion HP (D:) de 19gb en la pc

23-r151l Al in One
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Como la partición de recuperación de HP ya no es recuperable me gustaría eliminar la partición y reintegrar esos 19gb que ocupa de espacio y ponerlo en la partición primaria, así tener solo una partición, alguien sabe como puedo hacerlo, ya intente en administrador de discos y no me da ninguna opción, y de hecho ya he creado particiones y eliminado de discos duros extraviarles, o portátiles, pero con esta nada mas no me da la opción, y antes de tardar en youtube viendo como se hace y ver varios vídeos, quería saber si alguien sabe la mejor manera de hacerlo, la que mas me funcionaria. Muchas gracias.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Eliminr Particion HP (D:) de 19gb en la pc

Hola @Ztar .

Elimine la partición con mini tool partition wizard, y después aumente redimencione la partición principal:

https://www.minitool.com/es/particionar-disco/extender-particion-windows-10.html


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Eliminr Particion HP (D:) de 19gb en la pc

Hola @Ztar .

Elimine la partición con mini tool partition wizard, y después aumente redimencione la partición principal:

https://www.minitool.com/es/particionar-disco/extender-particion-windows-10.html


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
36 0 8
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Eliminr Particion HP (D:) de 19gb en la pc

Gracias compañero, no se porque no me dejaba abrir por un largo rato la comunidad, hasta hoy, y un dia previamente me dejo ver, pero hasta ahi, lo intento este fin de semana , muchas gracias por la respuesta

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
36 0 8
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Eliminr Particion HP (D:) de 19gb en la pc

Funciono en verdad, ya que con el administrador de discos no se podía, en cierta parte no quería eliminar esa partición porque tenia la esperanza  de llevarla a un servicio  y le instalaran el hp recovery, pero mejor hago un respaldo continuo de datos, no hay tiempo para estarla llevando, si uno puede hacer todo, pero hay cosas que nomas no se deja, como el que lee las tarjetas sd pero no se pueden manipular los archivos, no deja borrar, ni copiar,  y  dice que hay protección contra escritura cuando no la hay con todas las tarjetas SD

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación