-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Re: Eliminr Particion HP (D:) de 19gb en la pc
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Eliminr Particion HP (D:) de 19gb en la pc
el 28-08-2020 01:27 AM
Como la partición de recuperación de HP ya no es recuperable me gustaría eliminar la partición y reintegrar esos 19gb que ocupa de espacio y ponerlo en la partición primaria, así tener solo una partición, alguien sabe como puedo hacerlo, ya intente en administrador de discos y no me da ninguna opción, y de hecho ya he creado particiones y eliminado de discos duros extraviarles, o portátiles, pero con esta nada mas no me da la opción, y antes de tardar en youtube viendo como se hace y ver varios vídeos, quería saber si alguien sabe la mejor manera de hacerlo, la que mas me funcionaria. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 28-08-2020 02:03 AM
Hola @Ztar .
Elimine la partición con mini tool partition wizard, y después aumente redimencione la partición principal:
https://www.minitool.com/es/particionar-disco/extender-particion-windows-10.html
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 28-08-2020 02:03 AM
Hola @Ztar .
Elimine la partición con mini tool partition wizard, y después aumente redimencione la partición principal:
https://www.minitool.com/es/particionar-disco/extender-particion-windows-10.html
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 20-10-2020 09:18 PM
Gracias compañero, no se porque no me dejaba abrir por un largo rato la comunidad, hasta hoy, y un dia previamente me dejo ver, pero hasta ahi, lo intento este fin de semana , muchas gracias por la respuesta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 06-11-2020 04:08 AM
Funciono en verdad, ya que con el administrador de discos no se podía, en cierta parte no quería eliminar esa partición porque tenia la esperanza de llevarla a un servicio y le instalaran el hp recovery, pero mejor hago un respaldo continuo de datos, no hay tiempo para estarla llevando, si uno puede hacer todo, pero hay cosas que nomas no se deja, como el que lee las tarjetas sd pero no se pueden manipular los archivos, no deja borrar, ni copiar, y dice que hay protección contra escritura cuando no la hay con todas las tarjetas SD