cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 4
426
Reportar Mensaje

Resuelto!

El ventilador no enciende

Ejemplo: Pavilion 23
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi pc Pavilion 23 tiene un procesador AMD E2-3800 con Radeon(TM) HD Graphics 1.30. Estaba un poco lento para mis necesidades, Le quité la unidad óptica y a cambio le coloqué un disco solido  de 240 GB, mejoró su velocidad pero, ahora he notado que el ventilador no enciende y la temperatura se sube considerablemente cuando se ven videos o con juegos de Microsoft. ¿Hay alguna relación del nuevo disco duro con el ventilador o es una casualidad? ¿O es a falta de un controlador?

¿O debo cambiar el ventilador?

Gracias comunidad

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

El ventilador no enciende

El ventilador deberia funcionar sin entrar a windows si no esta activando probablemente este dañado, usted puede hacer la pruebe entrado al BIOS y debería estar funcionando el ventilador sin estar dentro de windows,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

El ventilador no enciende

Estimado @Yazzson0 

 

No hay una relación lo que debe verificar que el ventilador al hacer los cambios que hizo no movió el cable  de energia que lo conecta a la placa madre, y ver si tiene alguna suciedad que lo este bloqueando.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

El ventilador no enciende

Revisé las conexiones del ventilador y la limpieza, todo está normal. La herramienta que usted me sugirió con un enlace que me envió ayer, la mantengo abierta para estar monitoreando la temperatura, me está arrojando información de CPU oscilando entre 85 y 87 grados la misma temperatura de la tarjeta de gráficos Radeon HD 8200.

¿Debo cambiar el ventilador o es por controlador?

Estoy descartando todas las posibles fallas antes de tomar una decisión de fondo, porque el pc me estuvo funcionando fabuloso con el disco sólido 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

El ventilador no enciende

El ventilador deberia funcionar sin entrar a windows si no esta activando probablemente este dañado, usted puede hacer la pruebe entrado al BIOS y debería estar funcionando el ventilador sin estar dentro de windows,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación