cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 8
641
Reportar Mensaje

El equipo se enciende, pero no reconoce ningún dispositivo (pantalla, teclado, etc)

compaq cq2702es
Microsoft Windows 10 (64-bit)

El equipo de sobremesa se enciende, pero no reconoce ningún dispositivo (pantalla, teclado, etc) He reseteado la CMOS, he intentado recuperar la BIOS, pero no responde. He cambiado la pila de la placa, y nada. Agradecería una ayuda para seguir haciendo pruebas. Gracias.

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

El equipo se enciende, pero no reconoce ningún dispositivo (pantalla, teclado, etc)

Hola @torrelles 

 

intente quitar las memorias, si solo tiene una memoria muévala da otra ranura, sin tiene dos modulos de memoria pruebe a quitar uno y haga la prueba con un solo modulo y luego intercambie.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

El equipo se enciende, pero no reconoce ningún dispositivo (pantalla, teclado, etc)

No lo había comentado, pero ya hice pruebas con un sim de memoria nueva, con resultado negativo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

El equipo se enciende, pero no reconoce ningún dispositivo (pantalla, teclado, etc)

ha instalado alguna tarjeta de video nueva ?  

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

El equipo se enciende, pero no reconoce ningún dispositivo (pantalla, teclado, etc)

No, nada nuevo. El disco y unidad DVD, funcionan aparentemente. Si introduzco el disco de instalación de Windows, no hace nada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

El equipo se enciende, pero no reconoce ningún dispositivo (pantalla, teclado, etc)

Veamos si entra la BIOS al encender el equipo oprima varias veces la tecla F10.

 

sino responde creo que hay un problema en la placa madre.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

El equipo se enciende, pero no reconoce ningún dispositivo (pantalla, teclado, etc)

No responde, de hecho no conecta la pantalla, ni se encienden las luces del teclado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

El equipo se enciende, pero no reconoce ningún dispositivo (pantalla, teclado, etc)

En el caso de que tenga que cambiar la placa base, podría ayudarme a encontrar una igual por internet?

He estado buscando, pero no estoy seguro que sea la misma. En la página de soporte de HP, figuran las siguientes

especificaciones: https://support.hp.com/es-es/document/c03513936

En internet encuentro la misma placa física, pero con diferentes referencias:

https://www.ebay.es/itm/232513041631#viTabs_0

https://www.amazon.es/HP-ipxsb-dm-H61-DDR3-placa-LGA-1155-683037-001-691719/dp/B00I77GFRK

 

Podría decirme dónde busco la referencia exacta en mi placa?

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación