cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 5
360
Reportar Mensaje

El equipo se apaga en juegos

Descargué de la tienda de Microsoft el juego de Roblox, pero a los minutos de juego se apaga el equipo. ¿Qué puede ser? 

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

El equipo se apaga en juegos

Estimado @yazzson 

 

probablemente es que supera la temperatura de 95 grados o llega a 100 y por seguridad el equipo se apaga para no dañar los componentes.

 

Use un programa para monitorear la temperatura del equipo , por ejemplo use el siguiente :

 

https://www.ccleaner.com/speccy?cc-noredirect= 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

El equipo se apaga en juegos

Apreciado señor Resistencia, Mil gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

El equipo se apaga en juegos

De nada, Verifico la temperatura, se le apaga por ese motivo ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

El equipo se apaga en juegos

Si señor, se eleva bastante la temperatura. El ventilador no está funcionando, voy a averiguar si lo puedo conseguir. Creo que este es el problema. Gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación