cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Interno
Interno
68 0 10
Mensaje 1 de 3
557
Reportar Mensaje

El equipo no detecta el micrófono de los auriculares.

HP EliteDesk 800 G4
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días a todos.

Tengo un problema con un equipo HP 800 EliteDesk 800 G4 que no reconoce unos auriculares con micrófono con conector tipo jack.

El equipo tiene instalado Windows 10 64 bits versión 18.09 compilación 17763.529

En el administrador de dispositivos no aparece ningún dispositivo en conflicto.

Aparece Entradas y salidas de audio Altavoces, auriculares y Mezcla estereo.

En Controladores de sonido y vídeo aparece Sonido Intel para pantallas y Synaptics HD audio.

Por otro lado en la opción de sonido en el icono del altavoz en la barra de tareas aparece lo siguiente.

En sonido reproducción me aparecen los altavoces y los auriculares.

En grabar me pone Micrófono panel Frontal (no conectado y está conectado el micrófono de los auriculares) y micrófono panel posterior (no disponible) ambos con una flechita en rojo.

El linea de entrada tengo panel Frontal ambos con una flechita en rojo y como no conectado.

 

He probado en los conectores frontales y traseros, he reinstalado los drivers, también he probado con dos auriculares con micrófono distintos ambos con conector jack y sigue igual, sin embargo con unos auriculares con micrófono USB si que ha funcionado.

 

¿Alguien sabe que puede ser lo que está pasando?

Muchas gracias por todo.

Muchas gracias por todo.

 

 

2 RESPUESTAS 2
Interno
Autor
Interno
68 0 10
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

El equipo no detecta el micrófono de los auriculares.

¿Nadie sabe cual puede ser el problema?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
68 0 10
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

El equipo no detecta el micrófono de los auriculares.

Por si a alguien le sirve de ayuda con el mismo problema.

He probado con otra compilación de Windows y funciona bien, por lo que se descarta que sea un problema del equipo.

Posiblemente se trate de un error en la maqueta corporativa o algún driver no actualizado en dicha maqueta.

Si averiguo algo más lo compartiré aquí.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación