cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Interno
Interno
20 0 6
Mensaje 1 de 12
1.679
Reportar Mensaje

ERROR EN EL ARRANQUE DESPUES DE ACTUALIZACION BIOS

460-p005ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, realice una actualizacion de la BIOS que me indicaba la pagina de HP que realizara y a partir de ese dia, cuando enciendo el ordenador me sale una pantalla azul que pone: " la suma de comprobacion de la CMOS no es valida. Se restablecera la configuracion predeterminada de la CMOS y el equipo se reiniciara. Despues verifique las opciones de configuracion del BIOS para comprobar si cambian."

Cuando reinicia la fecha y la hora son erroneas (las ultimas que debe de tener año 2059) y no funciona bien, tengo que actualizar la fecha y volver a reiniciar para que funcione bien.

Gracias de antemano por la ayuda

Etiquetas (1)
11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

ERROR EN EL ARRANQUE DESPUES DE ACTUALIZACION BIOS

Hola @JGHLugones .

Para este tipo de situaciones es necesario que lleve su equipo a un centro de servicio autorizado por parte de Hp.

De que país/ciudad contacta?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
10 0 1
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

ERROR EN EL ARRANQUE DESPUES DE ACTUALIZACION BIOS

Puedes probar un rollback de BIOS para regresar a la versión que no daba problema https://www.youtube.com/watch?v=ecgIeGuOFCM

 

Para lo de la fecha y hora, puedes cambiar a que se ajuste manualmente https://www.youtube.com/watch?v=6bpijSbD1S4 Te sugiero bajes el volumen, el intro está pésimo. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
10 0 1
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

ERROR EN EL ARRANQUE DESPUES DE ACTUALIZACION BIOS

Otra causa de fallo de actualización del BIOS, es un daño físico. Vale la pena hacer una prueba acelerada de sistema en UEFI

https://www.youtube.com/watch?v=VXsYsdT1IbI

Descubra cómo comprobar el hardware de su equipo HP con HP PC Hardware Diagnostics UEFI. Obtenga más información sobre cómo comprobar fallos de hardware en equipos HP consultando nuestro sitio web de soporte técnico: https://support.hp.com/us-en/document/c03467259 Chapters: 00:00 Introducción ...
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
20 0 6
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

ERROR EN EL ARRANQUE DESPUES DE ACTUALIZACION BIOS

Buenas tardes, gracias por las respuesta y perdon por tardar en contestar, me pondre a intentar resolver el problema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
20 0 6
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

ERROR EN EL ARRANQUE DESPUES DE ACTUALIZACION BIOS

Buenas tardes, gracias por responder a mi pregunta, vivo en España, ciudad Lugones, Principado de Asturias). 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
20 0 6
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

ERROR EN EL ARRANQUE DESPUES DE ACTUALIZACION BIOS

Buenas noches Miss_Pips, he realizado la prueba profunda de diagnostico UEFI y me ha dado todo correcto, mañana realizare la recuperación de la BIOS haber si funciona y soluciona el problema. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
20 0 6
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

ERROR EN EL ARRANQUE DESPUES DE ACTUALIZACION BIOS

Buenos días, he realizado la restauración de la BIOS y sigue el mismo problema, arranca a la tercera saliendo el mensaje de problema 502. Una vez que arranca Windows le cambio la fecha (ya que la tiene en el año 2059 por lo menos), vuelvo a apagar el equipo y al reiniciarlo de nuevo es cuando arranca correctamente. ¿alguna otra solución? Creo haber oido algo sobre la pila de botón que trae el equipo ¿tendrá algo que ver? Gracias de nuevo por la ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

ERROR EN EL ARRANQUE DESPUES DE ACTUALIZACION BIOS

@JGHLugones .

Es necesario que lleve su equipo a un centro de servicio autorizado por parte de Hp:

 
SISTAC ILS
Calle Alvaro De Albornoz 12
Calle Alvaro De Albornoz 12, 33010
 
BEEP OVIEDO
Calle Marqués De Pidal 15
Oviedo, 33004
 
 
 
BEEP C&C OVIEDO 2
Fuentes Acevedo 34. Frente Policia Nacional
Oviedo, 33006
34985966091
 
BERTHAUT EGIDO
Calle Valeriano Miranda 6 Bajo
Mieres, 33600
 
 
BEEP AVILÉS
Calle Palacio Valdés 40
Avilés, 33400
 
 
 
 
MEDIAMARKT SIERO
CAMINO PAREDES, S/N - (C.COM. PQ. PRINCIPADO)
SIERO, 33420
985031009
 
BEEP C&C LA FRESNEDA (ASTURIAS
CAMINO DE LOS ABEDULES 38
CONCEYIN SIERO, 33429
 
SATURN OVIEDO ELECTRO SA
CALLE FERNANDEZ LADREDA (C.COM. LOS PRADOS), S/N
OVIEDO, 33011
985989900
 
Aproximadamente 6.2 km desde su ubicación
Calle Gonzalez Besada 31 Bajo
Oviedo, 33007
34902870962
 
Sistac Ils Pc Box Gijon
Calle San Juan de la Cruz, 4 BAJO
Gijon, 33208
 
PC BOX GIJÓN
Calle Alvaro De Albornoz 12
Gijón, 33208

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
20 0 6
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

ERROR EN EL ARRANQUE DESPUES DE ACTUALIZACION BIOS

Buenos días, disculpas por la tardanza en responder.

Gracias por darme las direcciones donde puedo llevar el PC GOLD_MASTER. Lo que me gustaria saber es:

Ya que el problema viene de realizar una actualización de la BIOS que ponía la pagina de HP que era importante realizarla y habiendo caducado la garantía ¿se hace cargo HP del coste de la reparación? (creo que debería de ser así) 

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación