cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Rector Rector
Rector
17,334 2,270 5,337
Mensaje 11 de 24
198
Reportar Mensaje

ERROR ACTUALIZACION BIOS

para mi suena mas que la batería CMOS este dañada y hay que cambiarla,  a probado a cambiarla ?

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
20 0 6
Mensaje 12 de 24
194
Reportar Mensaje

ERROR ACTUALIZACION BIOS

Buenas tardes, se refiere a la pila de botón que trae el ordenador???? Si es así no he probado a cambiarla todavía por que no se como debo hacerlo y no quisiera estropear más el ordenador.

Si me indica tipo de batería y como debo  de cambiarla de forma segura no tengo ningún problema en intentarlo.

Gracias

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
17,334 2,270 5,337
Mensaje 13 de 24
191
Reportar Mensaje

ERROR ACTUALIZACION BIOS

No se aun el modelo de su equipo, pero casi todos son iguales es una pila como un boton que esta dentro del equipo en la placa madre, solo debe tomar la precaución de quitarla y no este el equipo a la toma de corriente.

2.png

Si la respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
20 0 6
Mensaje 14 de 24
189
Reportar Mensaje

ERROR ACTUALIZACION BIOS

Hola, en cuanto pueda comprare una pila e intentare cambiarla.

El modelo es:

460_p005ns

Nº serie [texto omitido para proteger la privacidad del usuário]

Saludos

Highlighted
Interno
Interno
20 0 6
Mensaje 15 de 24
173
Reportar Mensaje

ERROR ACTUALIZACION BIOS

Buenas tardes, he intentado cambiar la pila de la placa del equipo y no he podido, he tenido miedo a forzarla y estropearlo. Adjunto fotos para ver si viéndolas me pueden ayudar  a cambiarla. Gracias

ubicación pilaubicación pila

placaplacapila nuevapila nueva

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
49,837 4,623 10,436
Mensaje 16 de 24
170
Reportar Mensaje

ERROR ACTUALIZACION BIOS

@JGHLugones .

Le recomiendo que lleve su equipo a un centro de servicio autorizado por parte de Hp.

De que país/ciudad contacta?

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
20 0 6
Mensaje 17 de 24
163
Reportar Mensaje

ERROR ACTUALIZACION BIOS

Buenas tardes GOLD_ MASTER, desde Asturias (España), concretamente Lugones.

Salu2

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
17,334 2,270 5,337
Mensaje 18 de 24
158
Reportar Mensaje

ERROR ACTUALIZACION BIOS

parece como si tuvieran silicon derramado encima que no debería ser,  El equipo nunca fue reparado anteriormente ?, esas pilas deberían salir muy fácil solo jalando por una extremo y listo.

Responder
0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
20 0 6
Mensaje 19 de 24
156
Reportar Mensaje

ERROR ACTUALIZACION BIOS

Buenas noches Resistencia, no es silicona, es la parte de una brida que sujeta los cables que pasan por esa zona, el efecto lo produce el aumento de la foto. No fue reparado y a mi me extraña también que no sea fácil sacar la pila. No quiero forzar por si se estropea la parte donde va alojada la misma.

Salu2

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
17,334 2,270 5,337
Mensaje 20 de 24
154
Reportar Mensaje

ERROR ACTUALIZACION BIOS

Entonces puede buscar un técnico de confianza que pueda hacerse carga din hacer daños . Pero sigo intrigado que no pueda sacarla fácilmente. deberia poder poner la "uña del lado donde veo el baton blanco y tirar de alli hacia arriba y deberia salir. pero imagino eso lo probo  antes.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación