cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Rector Rector
Rector
79,798 12,841 21,210
Mensaje 11 de 24
Reportar Mensaje

ERROR ACTUALIZACION BIOS

para mi suena mas que la batería CMOS este dañada y hay que cambiarla,  a probado a cambiarla ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
20 0 6
Mensaje 12 de 24
Reportar Mensaje

ERROR ACTUALIZACION BIOS

Buenas tardes, se refiere a la pila de botón que trae el ordenador???? Si es así no he probado a cambiarla todavía por que no se como debo hacerlo y no quisiera estropear más el ordenador.

 

Si me indica tipo de batería y como debo  de cambiarla de forma segura no tengo ningún problema en intentarlo.

 

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,841 21,210
Mensaje 13 de 24
Reportar Mensaje

ERROR ACTUALIZACION BIOS

No se aun el modelo de su equipo, pero casi todos son iguales es una pila como un boton que esta dentro del equipo en la placa madre, solo debe tomar la precaución de quitarla y no este el equipo a la toma de corriente.

 

2.png

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
20 0 6
Mensaje 14 de 24
Reportar Mensaje

ERROR ACTUALIZACION BIOS

Hola, en cuanto pueda comprare una pila e intentare cambiarla.

 

El modelo es:

460_p005ns

Nº serie [texto omitido para proteger la privacidad del usuário]

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
20 0 6
Mensaje 15 de 24
Reportar Mensaje

ERROR ACTUALIZACION BIOS

Buenas tardes, he intentado cambiar la pila de la placa del equipo y no he podido, he tenido miedo a forzarla y estropearlo. Adjunto fotos para ver si viéndolas me pueden ayudar  a cambiarla. Gracias

ubicación pilaubicación pila

placaplacapila nuevapila nueva

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 16 de 24
Reportar Mensaje

ERROR ACTUALIZACION BIOS

@JGHLugones .

Le recomiendo que lleve su equipo a un centro de servicio autorizado por parte de Hp.

De que país/ciudad contacta?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
20 0 6
Mensaje 17 de 24
Reportar Mensaje

ERROR ACTUALIZACION BIOS

Buenas tardes GOLD_ MASTER, desde Asturias (España), concretamente Lugones.

Salu2

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,841 21,210
Mensaje 18 de 24
Reportar Mensaje

ERROR ACTUALIZACION BIOS

parece como si tuvieran silicon derramado encima que no debería ser,  El equipo nunca fue reparado anteriormente ?, esas pilas deberían salir muy fácil solo jalando por una extremo y listo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
20 0 6
Mensaje 19 de 24
Reportar Mensaje

ERROR ACTUALIZACION BIOS

Buenas noches Resistencia, no es silicona, es la parte de una brida que sujeta los cables que pasan por esa zona, el efecto lo produce el aumento de la foto. No fue reparado y a mi me extraña también que no sea fácil sacar la pila. No quiero forzar por si se estropea la parte donde va alojada la misma.

Salu2

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,841 21,210
Mensaje 20 de 24
Reportar Mensaje

ERROR ACTUALIZACION BIOS

Entonces puede buscar un técnico de confianza que pueda hacerse carga din hacer daños . Pero sigo intrigado que no pueda sacarla fácilmente. deberia poder poner la "uña del lado donde veo el baton blanco y tirar de alli hacia arriba y deberia salir. pero imagino eso lo probo  antes.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación