cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Interno
Interno
20 0 6
Mensaje 1 de 24
1.380
Reportar Mensaje

ERROR ACTUALIZACION BIOS

460-P005ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches y saludos a la comunidad,

Me gustaría saber a cuantos usuarios se les ha estropeado el equipo después de realizar la ultima ACTUALIZACION DE LA BIOS , para comprobar si tengo mala suerte (ya que mi equipo empezó a dar fallos y funcionar mal) o es un mal común.

Gracias a todos de antemano

Etiquetas (1)
23 RESPUESTAS 23
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 24
Reportar Mensaje

ERROR ACTUALIZACION BIOS

Hola @JGHLugones 

 

Que fallas tiene el equipo ? El bios se daño?

 

verifique de todas formas que esta sea la versión del BIOS instalada en su equipo:

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-460-p000-desktop-pc-series/10734573/mo... 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
20 0 6
Mensaje 3 de 24
Reportar Mensaje

ERROR ACTUALIZACION BIOS

Buenas noches,

Gracias por la ayuda, lo comprobare. 

Un saludo desde España

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 24
Reportar Mensaje

ERROR ACTUALIZACION BIOS

Hola @JGHLugones .

Ha intentado reactualizar el bios?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
20 0 6
Mensaje 5 de 24
Reportar Mensaje

ERROR ACTUALIZACION BIOS

Buenas tardes GOLD_MASTER, volveré a intentarlo. Si no me equivoco es esto lo que tengo que realizar ¿no?

Restauración del BIOS en equipos HP | HP Computers | HP

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 6 de 24
Reportar Mensaje

ERROR ACTUALIZACION BIOS

@JGHLugones 

 

restaurar el BIOS es usado por lo general cuando el equipo tiene el BIOS dañado y el equipo no funciona,  creo que su caso es diferente usted entra el equipo pero lo nota mas lento despues de haber actualizado el BIOs.

 

Entonces lo que tiene que hacer es volver a bajar la versión de su BIOS y hacer nuevamente la instalación, pero esta vez verifique que no tiene programas antivirus activos, no tenga periféricos conectados al equipo tipo impresoras o pendrivers, entonces alli vuelve a flaschear para ver si va mejor luego el equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
20 0 6
Mensaje 7 de 24
Reportar Mensaje

ERROR ACTUALIZACION BIOS

Gracias, este fin de semana me pondré manos a la obra para ver si me da alguna de las soluciones que me aportan.

Saludos Resistencia y GOLD_MASTER

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
20 0 6
Mensaje 8 de 24
Reportar Mensaje

ERROR ACTUALIZACION BIOS

Buenas tardes, el problema sigue igual, gracias por la ayuda pero me parece que, o me quedo con el ordenador así o tendré que llevarlo al servicio técnico a que me indiquen por cuanto me puede salir la reparación y si me compensa.

 

Estoy un poco desalentado.

 

Gracias GOLD_MASTER y Resistencia

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 9 de 24
Reportar Mensaje

ERROR ACTUALIZACION BIOS

pero despues que actualizo que falla encuentra en el equipo que le indica que no funciona algo ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
20 0 6
Mensaje 10 de 24
Reportar Mensaje

ERROR ACTUALIZACION BIOS

Hola,  intentaré explicarlo lo más aproximado que pueda.

Cuando pulso el botón de encendido del ordenador este mete el ruido normal de arranque y al cabo de unos segundos se apaga y se reinicia de nuevo, vuelve a meter el ruido normal de arranque y vuelve a apagarse a los pocos segundos, volviendo a arrancar y esta vez, al tercer intento, si arranca, pero mostrando el aviso azul de que hay un problema con la BIOS y que volverá a la configuración anterior (el número de error es el 502)

Una vez que arranca, la fecha y la hora están desconfiguradas poniendo normalmente el año 2059 mes Enero y la hora 00:00 (más o menos)

Después de cambiarla tengo que reiniciar el equipo y a partir de ese momento funciona normal hasta que lo vuelvo a apagar hasta el día siguiente.

Gracias por su ayuda de antemano. Espero que le ayude esta descripción.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación