cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 5
291
Reportar Mensaje

ELIMINAR BOTON ARRANQUE

HP 15L TG02-0051ns
Microsoft Windows 11

Muy buenas equipo.

 

¿Sabeis si existe la posilidad de eliminar el boton de arranque del equipo?

 

Quisiera arrancar mi equipo por remoto atraves de un enchufe wifi basico, tipo alexa, etc... : o lo que es lo mismo que enchufando el equipo arranque directamente. 

 

He mirado en la bios y no veo ninguna opcion que pueda modificar para que el pulsador boton de arranque se desactive.

 

Gracias anticipadas.

 

 

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

ELIMINAR BOTON ARRANQUE

Estimado @ALFONSIERRA 

 

Eso no es posible solo algunos equipos empresariales tienen funciones parecidas pero nada que ver con Alexa etc ..


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

ELIMINAR BOTON ARRANQUE

No se si me has entendido bien o a lo mejor no me he explicado bien:

 

Pretendo que el ordenador arranque directamente al enchufarlo , sin tener que apretar el boton.

 

¿eso es posible?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

ELIMINAR BOTON ARRANQUE

Este equipo no tiene una BIOS del tipo empresarial o de servidores HP no se puede hacer eso que usted quiere hacer. al menos que manipule el boton y haga un puente entre los contactos pero esto no es lo recomendable.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

ELIMINAR BOTON ARRANQUE

Muchas gracias por tu comentarios.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación