cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

  • post a message
  • ×
    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

  • post a message
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
29
Reportar Mensaje

Duración de batería

HP Pavilion x360 - 15-dq0001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

LLevo un día después de finalizada mi garantía, pero desde hace tiempo que noto que la duración de la batería (carga) de la laptop es de 2 horas, cuando debería de durar 10 horas como marca en sus especificaciones, tengo instalados programas de la suite Adobe y sin usar los mismos, sólo estando en Google dura lo mismo (2 horas) ¿Cómo puedo cambiar esto? ¿A qué se debe? 

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,622 5,017 11,229
Mensaje 2 de 2
21
Reportar Mensaje

Duración de batería

Hola @Kary_Alvarez .

Cuanto más baja sea la capacidad de una batería, menor el tiempo durante el cual esta puede alimentar un dispositivo portátil. Todas las baterías recargables pierden gradualmente su capacidad de almacenamiento. Esta pérdida de capacidad de almacenamiento de energía (por envejecimiento) es irreversible y no se puede restaurar. La capacidad máxima de almacenamiento de una batería nueva puede ser muy diferente a la capacidad máxima de almacenamiento de una batería después de un año de uso.

 

iga estos consejos para cambiar el consumo de energía de su equipo para conservar la energía de la batería.
  1. Reduzca la cantidad de aplicaciones abiertas. Cada aplicación abierta usa memoria y energía, aunque la ventana esté minimizada. Cierre aplicaciones para conservar la energía de la batería.
  2. Reduzca el brillo de la pantalla lo máximo posible. Utilice las teclas de función para ajustar el brillo de la pantalla o use la configuración de pantalla de Windows.
  3. Desconecte los periféricos cuando no se utilicen. Los dispositivos externos y otros periféricos gastan la energía de la batería aunque no estén en uso. Desconecte los dispositivos periféricos cuando termine de usarlos.
  4. Reduzca la velocidad del procesador. Cuanto más rápido trabaja su equipo, más rápido gasta la energía de la batería. Es posible extender la carga de la batería disminuyendo la velocidad del procesador.
  5. Desactive la función inalámbrica. Las conexiones inalámbricas agotan la energía de la batería. Cuando la capacidad inalámbrica no sea necesaria, desactívela. Presione el botón de activar/desactivar la conexión inalámbrica para deshabilitar la función inalámbrica y apagar la luz de conexión inalámbrica.
  6. Cambie la configuración de energía. Seleccione la opción Recomendada por HP o Ahorro de energía para conservar la energía de la batería.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación