cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 4
454

Resuelto!

Dudas para actualizar un equipo All-in-One 22-b003la

All-in-One 22-b003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos

Por favor podrían ayudarme con unas dudas que tengo? Tengo un equipo que funciona lento y quiero actualizarle la memoria RAM, dentro de las especificaciones que vi aqui https://support.hp.com/ar-es/document/c05184802  me quedaron algunas dudas:

- La primera es la capacidad máxima que puedo colocar en el equipo para un sistema operativo de 64 bits, si es 8GB por socket (16GB si uso los dos) o 8GB entre los dos (dos de 4GB o una de 8GB).

- La Segunda es que la memoria que tengo montada tiene el Part number 687515-663 HP, y encontré en un sitio por este numero de pieza que es un DDR3-1600, pero a la vez dice que es SoDimm 1.35V Low Voltage, por lo que tendría que ser entonces un DDR3L, y eso coincidiría con las especificaciones del link de arriba. Mi duda entonces es saber que tipo de memoria tengo montada (DDR3 o DDR3L) así compro otra de 4GB que sea igual.

- La tercera y ultima es saber si influye en algo la letra ´S´ al final de la frecuencia de trabajo, ya que en el sitio mencionado antes encontré que mi memoria montada es PC3-12800, y al buscar para comprar encuentro PC3-12800S o PC3L-12800S.

De antemano muchas gracias por su ayuda

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 2 de 4

Resuelto!

Estimado @NicoSoco 

Soporta 8 GB de ram (4+4)  en cada ranura máximo 4 GB, el tipo de memoria es DDR3L-1600 1.35 volta, no use DDR3. la s en la memoria no influye en nada eso depende de los chip instalados pero no es un factor va tener en cuenta.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 2 de 4

Resuelto!

Estimado @NicoSoco 

Soporta 8 GB de ram (4+4)  en cada ranura máximo 4 GB, el tipo de memoria es DDR3L-1600 1.35 volta, no use DDR3. la s en la memoria no influye en nada eso depende de los chip instalados pero no es un factor va tener en cuenta.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 3 de 4

Resuelto!

Muchas Gracias por tu ayuda, la instalare y comentare como me fue, Saludos!

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 4 de 4

Resuelto!

Buenas instale la ddr3l 12800 de 4gb y no encendió la PC, cuando la saque volvió a arrancar, instale CPU-Z para ver los datos de la memoria original, y en datos de memoria dice frecuencia DRAM 1599,3MHZ, y en una sección que dice SPD>memory slot selección sale DDR3 Max brandwidth pc3-14200, puede ser que sean de distinta frecuencia y por eso no funcione?

Gracias

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación