cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
90
Reportar Mensaje

Duda sobre fuente de poder para HP Pavilion Gaming 690-000bla

HP Pavilion Gaming 690-000bla
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes

Tengo el HP Pavilion Gaming 690-000bla que venia con una tarjeta grafica AMD Rx 550, sin embargo quiero cambiar la tarjeta de video, pero al tratar de cambiarla me doy cuenta que la tarjeta nueva que quiero colocar (Nvidia RTX 2060) requiere ser conectada a la fuente de poder mediante un conector de 6 pines. La fuente con la que viene el computador no trae este conector, asi que un amigo me dio una fuente Thermaltake smart de 600W, pero al tratar de usarla la computadora no enciende. Pero sigue funcionando normalmente con la fuente con la que venía de fabrica. Necesito colocar mi nueva tarjeta de video, pero no se porque la fuente de poder que me prestaron no logra prender el computador, pero sí funciona en otro computador donde ya estaba. Necesito ayuda para saber cual fuente de poder puedo colocar o porque la que me prestaron no sirve. Así podré actualizar la tarjeta de video. Gracias.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación