cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Interno
Interno
37 0 2
Mensaje 1 de 2
76
Reportar Mensaje

Duda respecto a HP DC5100

HP DC5100
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola, saludos a todos las personas del foro.


Me gustaría saber algunas cosas porque deseo hacerle un upgrade máximo a este equipo, así que:

¿Cual es la máxima capacidad de RAM que soporta este equipo? Se que son 4 gb (1 gb por módulo) pero me refiero a qué tipo de RAM usa y cual es el (número de módulo) máximo permitido?

¿Cual es el máximo microprocesador que puede usar?

¿Hasta cuantos GB soporta en disco duro este equipo? (o sea discos duros de qué máxima capacidad reconocería la BIOS)

Esto lo pregunto porque tengo también una HP DC5700 y hace algún tiempo le hice un upgrade a tope y quedó así:

MODELO: HP DC5700 SFF
MICRO: Intel Core 2 Duo E6700
RAM: PC2 6400 (4GB MAX)
TARJETA DE GRÁFICOS: NVIDIA GeForce GT 610 1GB PCI-Express x1 DVI+HDMI Single Slot Low Profile Video Graphics Card

El máximo microprocesador que soporta la DC5700 es precisamente el core 2 duo E6700 y le puse 4 gb en RAM de lo máximo que soporta que es PC2-6400 y junto con la tarjeta de video que tiene pues funciona muy bien (tomando en cuenta que solo la tomo para tareas caseras, videos, trabajos con office y cosas sencillas pero es más que suficiente, pues corre muy bien Windows 10 Pro)
Todo estos datos me los proporcionaron muy amablemente de igual forma en este foro y les agradezco de nuevo por el tiempo y la molestia de responderme, ojalá y pudieran ayudarme esta vez con este modelo (DC5100) que ahora tengo para potenciarlo al máximo, gracias de antemano por su amable respuesta.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Duda respecto a HP DC5100

Un modelo de pc puede ir al mercado con varias opciones de procesador e incluso placa, toma nota de eso y vas al sitio de Kingston para ubicarle los chip de Ram que le quedan. Si soporta 64bit placa y procesador puedes ponerle más de 4gb de Ram, hasta 16 gb pero debes ver lo que te dice el sitio de Kingston. Si el equipo llevaba de fábrica Vista ó Windows 7 entonces ha de soportar Sata III y bien puede aceptar hasta un TB. En cuanto a video primero revisa qué tipo de slot PCI tiene disponible y anota de cuantos W es la fuente.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación