cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
9 0 2
Mensaje 1 de 5
548
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda gráficas

HP Compaq elite 8300 SFF
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas tardes vuelvo a escribir sobre gráficas y que una GT 730 me parece un poco corta con 4GB DDR5/6 y quería saber si las siguientes tarjetas gráficas son compatibles es compatible con mi ordenador HP Compaq elite 8300 SFF

-i7 3770

- Fuente 240wtts

- 16gb RAM

- Y la placa es la normal del premontado

Primera gráfica (https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-gtx-1050-ti-aero-itx-oc-4gb-gddr5?offer=22372c9f-b054-4079...)
Segunda gráfica (https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-gtx-1630-4gt-lp-oc-4gb-gddr6)

Tercera gráfica (https://www.pccomponentes.com/asus-phoenix-geforce-gtx-1630-4gb-gddr6)

Gracias

Un saludo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda gráficas

En teoría tiene una fuente de poder de 240 watt, las fuentes de poder recomendadas para las tarjetas graficas GTX es de 300 Watt, entonces puede funcionar pero no puede estar conectando tantos periféricos  al equipo porque puede falla, la GT que le recomendé puede funcionar con 180 watt y usted tiene 240


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda gráficas

Estimado @Guzmán_MD 

 

Esas tarjetas quizás pero quizás pueden funcionar si usted busca una mas potente y que le puedo decir que si funciona use la siguiente 

 

Nvida GT 1030 GV-N1030D5-2GL 2GB.
 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 2
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda gráficas

No entendí muy bien que quiso decir,  Esas tarjetas quizás pero quizás pueden funcionar,  que le puedo decir que si funciona use la siguiente , eso fué lo que no entendí porfavor puede explicarme eso

¡Gracias!
Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda gráficas

En teoría tiene una fuente de poder de 240 watt, las fuentes de poder recomendadas para las tarjetas graficas GTX es de 300 Watt, entonces puede funcionar pero no puede estar conectando tantos periféricos  al equipo porque puede falla, la GT que le recomendé puede funcionar con 180 watt y usted tiene 240


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 2
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda gráficas

¡Gracias! La cosa es que tengo toda la parte de atras de mi PC conectado a USBs xD

Un saludo y muchas gracias comunidad

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación