cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 1 de 11
1.027
Reportar Mensaje

Duda Compatibilidad SSD M.2 Samsung EVO 970 2TB en HP OMEN-880-549ns

Hp Omen 880-549ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola en una semana recibire este ordenador de sobremesa y me interesaría saber si puedo añadir este disco duro SSD y si es compatible... el que tengo en la caja listo para usar es el SAMSUNG EVO 970 M.2 de 2TB?

muchas gracias... confio en que si.. ya que en ese disco duro es donde querré instalar mi windows 10 pro con mi licencia que tengo aparte retail!

Gracias!

jordi 

10 RESPUESTAS 10
Ex-HP
Ex-HP
893 36 109
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Duda Compatibilidad SSD M.2 Samsung EVO 970 2TB en HP OMEN-880-549ns

Hola, Jowe.

 

Para poder comprobar la información que nos solicita, ¿Podría facilitarme el número de producto del equipo para comprobarlo en la guía del equipo?

 

Fran Chamorro,

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Duda Compatibilidad SSD M.2 Samsung EVO 970 2TB en HP OMEN-880-549ns

El modelo aun no lo tengo... me tiene que llegar pero quiero aprovechar mi ssd samsung evo 970 pcie gen3 x4 nvme de 2TB para ponerla en el nuevo sobremesa...

el modelo es este:

Sobremesa Gaming HP Omen 880-549ns, i7, 32 GB, 3 TB HDD + 512 GB SSD, RTX 2080Ti G6 11GB

Modelo: 3RB28EA#ABE

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
893 36 109
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Duda Compatibilidad SSD M.2 Samsung EVO 970 2TB en HP OMEN-880-549ns

Hola, Jowe.

 

La configuración probada por nuestra parte es hasta 512GB SSD M.2, cuando lo reciba pruebe ha instalarlo pero no le garantizamos que lo soporte la placa base porque no ha sido probado por nosotros.

 

Fran Chamorro,

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Duda Compatibilidad SSD M.2 Samsung EVO 970 2TB en HP OMEN-880-549ns

Pero no entiendo nada nadie mas sabe nada del foro si ha probado poner una ssd de 1tb o 2tb m.2 nvme en un omen 880 desktop y que la reconozca? Un equipo tan caro no puedo creer q no pueda aprovechar un samsung 970 evo ssd m.2 nvme 2tb en el sllot que tiene  la placa... ojala me lanreconozca necesito ese eosacio en nvme.. ssd 

alguien mas puede aportar algo?

gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
893 36 109
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Duda Compatibilidad SSD M.2 Samsung EVO 970 2TB en HP OMEN-880-549ns

Hola, Jowe.

 

Es toda la información que le puedo dar, no le puedo asegurar que funcione porque no ha sido probado con un disco SSD M.2 NVME de 2TB.

 

Cuando lo reciba instale el disco y compruebe si la placa lo reconoce y nos comenta, Jowe.

 

Fran Chamorro,

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
893 36 109
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Duda Compatibilidad SSD M.2 Samsung EVO 970 2TB en HP OMEN-880-549ns

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Duda Compatibilidad SSD M.2 Samsung EVO 970 2TB en HP OMEN-880-549ns

Pues con la duda todavia... Por que por logica un ordenador tan caro seria frustante q no pueda ampliarlo a mas de 512gb ssd pcie x4 nvme m.2.... Confio en que mi ssd m.2 evo 970 2tb funcione...

De mi modelo en concreto podriais enviarme algun link de las caracteristicas de la placa base o la foto de la placa base de mi equipo?

Mi equipo es este en concreto:

HP OMEN-880-549ns

Jordi

gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
893 36 109
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Duda Compatibilidad SSD M.2 Samsung EVO 970 2TB en HP OMEN-880-549ns

Hola, Jowe.

 

En la página web de HP buscando por el número de producto no aparece: 3RB28EA#ABE.

 

La información que le facilité es porque pregunté de forma interna para ver si fuese posible añadir un disco SSD M.2 Samsung EVO 970 2TB y me dijeron que no había sido probado.

 

Ranura tiene para colocarlo, lo que no le aseguramos que la placa base reconozca el disco SSD al ser de 2TB.

 

Cuando reciba el ordenador y lo pruebe nos comenta, Jowe.

 

Fran Chamorro,

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
893 36 109
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Duda Compatibilidad SSD M.2 Samsung EVO 970 2TB en HP OMEN-880-549ns

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación