cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
354
Reportar Mensaje

[Duda]Cambio de tarjeta gráfica

hp envy h8-1403es
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Actualmente estoy pensando en cambiar la tarjeta gráfica de este PC (GT 640). Con una fuente de alimentación de 460w y la placa base IPMMB-FM (Formosa), ¿cuales son las opciones más recomendables, sin tener que alterar nada más?

 

También querría que se respondiera a otra cuestión:

 

Las gráficas que tengo en mente es una GTX 1050 ti o la GTX 1060 ¿Es necesaria una nueva fuente de alimentación? En caso de que sí, me gustaría saber que producto es más aconsejable.

 

Muchísismas gracias de antemano.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
442 57 114
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

[Duda]Cambio de tarjeta gráfica

Hola Arghos95,

 

La tarjeta recomendada en relación a las que tienes en mente es la GTX 1050 Ti,  el consumo que necesita como mínimo es 300 W, 50 W por debajo de la que tienes actualmente.

 

La GTX 1060 requiere un consumo mínimo de 400 W, en adicional un conector de alimentación suplementario de 6-pines, debido a la potencia de su ventilador, en este caso la tarjeta madre de tu equipo no cuenta con ese conector.

 

Saludos!

 

 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación