cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Tutor
Tutor
15 0 1
Mensaje 1 de 5
367
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dual almacenamiento para HP 22-C005LA

All in one HP 22 C005-la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buena tarde estimada comunidad, adquirí un SSD M.2 SATA 3 de 120 GB para instalar en un All in one HP 22-C005la que de fábrica tiene un HDD SATA de 1 TB 7,200 RPM, quisiera saber si es posible tener operando ambos discos duros de manera eficiente (creo que se llama dual almacenamiento) o si al conectar este SSD M.2 me limitaría en el uso del HDD. La otra pregunta es si al instalar el SSD M.2 tendría que realizar alguna configuración especial en el BIOS para instalar en este el windows.       Les agradezco de antemano sus valiosos comentarios.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
73,890 11,851 20,027
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @LUISMC 

lo mejor es tener el M.2 como unidad principal y dejar el HDD como almacenamiento, ahora lo que debe tener encuenta es que primero debe instalar el M.2 y el sistema operatico alli, luego el HDD lo coloca en segundo momneto y este debe ser formateado para que no contenga el windows anterio ya que puede dar conflicto.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
73,890 11,851 20,027
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @LUISMC 

lo mejor es tener el M.2 como unidad principal y dejar el HDD como almacenamiento, ahora lo que debe tener encuenta es que primero debe instalar el M.2 y el sistema operatico alli, luego el HDD lo coloca en segundo momneto y este debe ser formateado para que no contenga el windows anterio ya que puede dar conflicto.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Tutor
Autor
Tutor
15 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias @Resistencia por el apoyo, ¿me podría orientar por favor en saber como formatear el HDD si lo conecto posterior a que haya instalado el windows en el ssd m.2 para evitar estos conflictos?

Rector Rector
Rector
73,890 11,851 20,027
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

por lo general para verificar que entra por el M.2 , al enceder el equipo oprima varias veces la tecla F9, entonces selecciona el disco M.2 para arrancar y luego cuando este en windows abre el explorador de windows busca el HDD y lo formatea desde allí.

Mi ayuda es voluntaria
Tutor
Autor
Tutor
15 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Le agradezco mucho la orientación 

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación