cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Tutor
Tutor
11 0 2
Mensaje 1 de 9
1.745
Reportar Mensaje

Resuelto!

Donde conseguir un ventilador de repuesto para una AIO Compaq CQ1 4117-La

Resulta que mi ventilador se daño, He buscado en negocios de repuestos tecnológicos o venta de artículos tecnológicos  iguales o por lo menos parecidos al mio (Teniendo en cuenta los 3 huecos para los tornillos y el tamaño) en mi ciudad, pero nisiquiera así logre encontrarlo. He ahí el problema para el que necesito solución...

Así que la pregunta concreta es: ¿Donde puedo conseguir uno nuevo o de repuesto (O en el caso, uno parecido)?, ¿HP Dispone de sitios de repuestos o reparaciones para este tipo de problema?.

Posdata: La garantía ya expiro.

Gracias de antemano.

8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,120 4,106
Mensaje 2 de 9
1.735
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola X1596

Lo mejor sería que contactases con los distribuidores oficiales de piezas de HP del país donde resides para que te informen al respecto de precios, disponibilidad, etc..

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,783 4,907
Mensaje 3 de 9
1.728
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola X1596

Revisa si coincide con el detalle de la pieza:

663593-001FAN,VERT,12V,0.5A,3200RPM,90X90X20 (dedida en mm)

http://partsurfer.hp.com/Search.aspx?SearchText=QE794AA

Salu2:smileywink:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

Highlighted
Tutor
Tutor
11 0 2
Mensaje 4 de 9
1.724
Reportar Mensaje

Resuelto!

No. Adjunto unas imagenes del ventilador y sus caracteristicas:

1          3         4

2          5

Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,783 4,907
Mensaje 5 de 9
1.717
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es de 12V 0,4A, el numero de parte parece ser 6033B0026501, referile eso  al revendedor cuando lo contactes, también el modelo CQ1-4117LA  y numero de producto QE896AA. 

Salu2:smileywink:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 9
1.500
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo el mismo problema y soy de Chile. Donde puedo encontrar solución.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 7 de 9
1.499
Reportar Mensaje

Resuelto!

se trata del mismo modelo y marca de fan.

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
11 0 2
Mensaje 8 de 9
1.491
Reportar Mensaje

Resuelto!

Yo encontre el mio con una empresa llamada Soporte S.A, Una aliada de Hp en cuanto a lo de repuestos y reparacion en Colombia. Sus datos de contacto venian con la factura y garantia del Pc, prueba a ver si a ti te pudo venir algun papel con un numero o algun corre electronico en caso de algun daño.

Sino, trata de buscar aliados de Hp en Chile, Porque la verdad busque este fan en un monton de centros comerciales de mi ciudad sin dar con el correcto, a veces encontre el mismo pero de un tamaño mas grande o unos que bien podrian servir pero los huecos donde van los tornillos no daban donde debian quedar jajaja.

Tambien podrias probar con empresas o negocios que vendan productos Hp, Seguro y ellos tendran contactos que te podrian servir.

Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 9 de 9
1.486
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bueno amigo, te cuento que lo busqué por cielo ,mar y tierra y no aparece, lo busqué en la capital stgo de chile y nada...curiosamnte es el mismo tuyo con el mismo numero de parte por cierto. Gracias de todas formas Salu2. Seguiré buscando....

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación